Bandas sonoras que os encantaría tener originales

Abro este hilo para que digáis que bandas sonoras de videojuegos os encantaría tener originales pero, ya sea porque actualmente os es imposible encontrarla o porque directamente no se ha editado, no tenéis.

Ho!
¡Este es mi tema, desde luego! Ahora mismo se me ocurre que me gustaría, me encantaría, NECESITARÍA las bandas sonoras de toda la franquicia ace attorney, pero no se ni por dónde empezar [snif]

Además estoy corto de fondos como para pedir a play-asia o algo así.
BSTCloud escribió:¡Este es mi tema, desde luego! Ahora mismo se me ocurre que me gustaría, me encantaría, NECESITARÍA las bandas sonoras de toda la franquicia ace attorney, pero no se ni por dónde empezar [snif]

Además estoy corto de fondos como para pedir a play-asia o algo así.

Deje usted de copiarme.

Acce attorney, fallout 3, street of rage, snatcher, final fantasy (desde el 1 hasta el 10), Jet Set Radio, Dragon Quest, Crisis Core, FF tactics advance, Lost Odyssey, Metal Gear (todas), legend of zelda, Mirror's edge.... en fin, que voy a contar si mi genero favorito son las BSO [carcajad]
¡HE! Yo tengo las de kingdom hearts 1, metal gear solid 1 y final fantasy VII originales.
De cuando el salón manga de cádiz este pestoso vendía bandas sonoras decentes.

Ya... está bastante atascado.
A mí me encantaría tener la OST del 'Twilight princess', pero Nintendo no la editó.
Y dos BSO antiguas que me gustaría tener originales, la del 'Secret of Evermore', y la del 'Terranigma'

Ho!
Edit: Ok, pues mejor lo quito. Gracias por la advertencia Cloud [+risas]
Yo que tú editaba ese enlace, eh.
Te puede caer una patada buena, va contra las normas.

No, yo tampoco lo entiendo XD
Yo quiero la del Silent Hill 2, sería la primera BSO de un videojuego que tendría pero en amazon sale a 50€... Si alguien sabe de alguna web mas barata pues cojonudo. Si no pues me toca ahorrar (que ya lo hago) para adquirirla...
La de Star Ocean, Eternal Sonata y algunos Tales of, hay varias de Motoi Sakuraba que las tengo originales, pero joder, es que son carisimas de cojones xD
Sabio escribió:A mí me encantaría tener la OST del 'Twilight princess', pero Nintendo no la editó.

Venia a decir esto!
Sin duda alguna la de Kingdom Hearts 2,Crisis Core : Final Fantasy y ahora no estoy muy pensador pero por ahi van los tiros [carcajad]
Debería usted adquirir pues, la edición tocha los tres primeros KH's.

Imagen

Yo la quiero :_(
El Orchestra Album de Resident Evil, sublime.
Hay tantas... Las de Ar Tonelico (incluyendo Hymmnos Concert y demás), esa preciosidad de Okami...[tadoramo]
Juro que algún día iré más allá de las tres birrias piratonas (de Aion y demás, no de Emule) que pillé para ir tirando.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no valiesen tan caras....
Para mi, la del Castlevania Lords of shadows cotiza al alza, que pedazo de BSO, si la viese en algún lado barateja la pillaba sin dudar
A mí me gustaría poseer la BSO de la saga Red Alert.
BSTCloud escribió:¡HE! Yo tengo las de kingdom hearts 1, metal gear solid 1 y final fantasy VII originales.

piratas chinas, posiblemente

Yo ahora me quiero comprar esto:

Imagen

Más que por las OSTs, que ya las tengo, por el DVD de extras
Las de los MGS y la del world of goo. Red carpet es la hostia.
Tales,kingdom,MGS,Zelda,Final fantasy,Castlevanias y puedo tirarme dias!
BSTCloud escribió:Debería usted adquirir pues, la edición tocha los tres primeros KH's.

Imagen

Yo la quiero :_(

¿Dónde se compra eso? :O
Tendram escribió:Imagen
[buuuaaaa]

Yo también quiero! además. . . Muramasa, Samurai Shodown, Alice Madness Returns, Battletoads in Battlemaniacs...
Ruby Gloom escribió:
BSTCloud escribió:¡HE! Yo tengo las de kingdom hearts 1, metal gear solid 1 y final fantasy VII originales.

piratas chinas, posiblemente

Nah, PAL-FRE Imagen

@Anxa: Creo que te cuesta un par de miembros un brazo y media cabeza, pero no tengo ni idea. Debe estar descatalogado hasta la saciedad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alex-Redfield escribió:El Orchestra Album de Resident Evil, sublime.

+1
Yo, viejuno que soy, hace mucho que tengo la BSO de Chrono Trigger en 3 CDs. Y qué gozada, oigan.
Imagen
Un colega la tiene y cada vez que la veo me muero de envidia.

Y esta, que la tengo pendiente de comprar cuando la vea a un precio decente
Imagen
26 respuestas