Bandeja a toaostia

Buenas!

Bueno, parece ke lo mio con las v3 no tiene nombre. Resulta ke la bandeja de mi veterana v3 se le han cruzao los cables. Cuando le doy a abrir (con el boton eject) sale a toda ostia!!! y ademas el motor de la bandeja sigue haciendo ruido cuando esta ya está abierta. Y cerrar lo mismo. La velocidad es altisima, casi me hago pis la primera vez ke me pasó (me pasó derrepente, sin apagar la consola, en un cambio de cd del mediaplayer). Pensé ke podia ser del chip (eolo) haciendo un corto en las patas del BA. Asi ke lo kité y revisé a ver si habia algun puente, pero no lo hay. Tal vez sea tema de algun fusible o algo, pero eso yo ya no lo se localizar.
Alguien puede hecharme una mano?? Sabeis de alguien ke le pasara lo mismo???

Gracias
Vamos, a nadie le suena esta averia? Es un poco raro, ya ke a todo el mundo le pasa ke la bandeja no sale o sale lenta. Pero a mi me sale a toda ostia!!!! ke puede ser??? ayuda!!!
Debes de tener un puente en el ba. Revisalo con tester. Las patillas 1 y 2 o las 2 y 3. Es un problema tipico en eolos.

Salu2, tedascuen
Si tieles un eolo es normal y terminara por cascar del todo.
Hola, he encontrado este hilo en la busqueda avanzada y es k me pasa algo parecido, la bandeja sale a toda leche y no se cierra con el eject, solo con el reset. Además cuando se cierra (reseteandola), sale como si la tuviera que configurar otra vez (todo el rollo del idioma y de la hora), y no me lee ni los DVD´s originales.

Tengo un chip USB, creo k con una conexión interna, pero no lo tengo puesto y me sigue ocurriendo.

¿Alguien sabe k puede ser?
4 respuestas