Bandeja atascadaa, por el cogswap ??

Hola chic@s, no se si me habre cargado la bandeja, espero que no [triston] , el caso es que ayer me compre el pack del swap magic, y hoy quite la solapita de la bandeja, meti el swap magic, y me puse a toketear el palito de la bandeja que hace falta echar pa la derecha, pa realizar el cogswap, mucho no la force ehh, tan bestia no soy :D.
Y ahora resulta que cuando quiero sacar el swap magic pulsando el eject , no sale la bandeja pa fuera.

Hay alguna solucion, o tengo que mandarla a arreglar ????? ein?

A ver si me podeis echar una manita pliss, ke toy preocupao :(
No te has cargado nada solo has sacado el palito (cog) de su rail intenta habrir la bandeja con la tarjetita y colocar el cog en su sitio.
en teoria la solucion seria abrir la consola y colocar el palito en su rail a mano.... pero weno, yo te digo como lo solucione cuando me paso, aunque suene un poco bestia, xq no tenia ni idea desto del cogswap cuando me paso... el caso es que la bandeja se me quedo encajada a medio salir, y ni iba pa dentro ni pa fuera... total, que cansao de no poder acer nada, empuje la bandeja fuerte pa dentro(acojonao por los ruidos que acia, supongo que por rozar la guia que tiene por debajo) y cuando estaba dentro de todo, se oyo un ruidiyo raro, y la bandeja volvio a funcionar [fumeta] [fumeta] hace ya 3meses de esto, y mi play2 funciona como el primer dia... tu veras lo que haces.. bnga, Suerte!!!
2 respuestas