BANDEJA ATORADA.???tengo la solucion...

Holas tengo la solucion al tema de la bandeja atorada...o les que les da problema que la bandeja no quiere salir..si no dejan un disco dentro...

agreguenme y les explico cual es la solucion a esto..
morsep66@hotmail.com

saludos...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Post del año, chicheta por favor :Ð
juas, me parto el culo!!
chavales tengo la solucion a los misterios de la humanidad, agregarme y os lo cuento.
soydios@meaburro.com

vamos que de risa XD.

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: la solucion a la bandeja que no sale, y parece que se atranca, en la mayoria de los casos es dejar algun cd dentro SIEMPRE.
no se pero yo hasta metiendo un jueog dentro y sigue asi atascandose...le tengo ke dar manual xke desde el dashboard vamos desde el mando nada y yo creo ke es por la carcasa frontal ke est aun poco mal diseñada lo ke es la forma de la lanzadera del lector y ya ta [+risas]
Pues tio la solucion es reemplazar la banda elastica negra pues con el calor y el uso se agrieta y no arrastra el piñon grande que abre la bandeja eso es todo.

Salu2!
morsep escribió:Holas tengo la solucion al tema de la bandeja atorada...o les que les da problema que la bandeja no quiere salir..si no dejan un disco dentro...

agreguenme y les explico cual es la solucion a esto..
morsep66@hotmail.com

saludos...

Sois un genio! nunca lo hubiera imaginado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder pues en mi caso, se suele enganchar cuando la muevo (me la llevo los findes a un local con los colegas). Le doy al botón, hace el ruido de salir pero no sale, entonces le doy un toquecito con el dedo en el frontal de la bandeja, justo al lado del botón de expulsión y sale. Una vez ha salido ya no se engancha más, normlamente hasta que me la llevo de viaje a otro lado.

Vivo con ello xD

salu2.
Yo he creado una solucion para que no se me atasque xDD la cuestion es ke mi problema es ke de tantas veces ke he desmontado la consola, la carcasa frontal esta floja por un lado el derecho y he tenido ke poner papel adhesivo para asi apretarla y ke la lanzadera de lector no de a la carcasa y no se pueda abrir o cerrar, desde ke le he puesto esa cinta ya no me ha dado ningun problema [qmparto]
Yo se como jugar a los Pocos Juegos de PS3 en la 360 :-)

y lo voy a explicar aqui

de momento no Funcionan todos pero los que funcionan Funcionan de PM incluso se ve mejor que en la ps3 o le añade mas opciones

Virtua Tenis3-el juego funciona OK e Incluye modo Online
Devil may cry 4..Todo indica a que funcionara IGUAL
Virtua Figther...Posiblidad de ONLINE?
Colin MC Rally...OK
    Tekken...No OK No arranca
    Silent Hill...todo indica a que funcionara OK
    Resident evil 5 OK
    Armore core...o algo ais xD OK...mejoras graficas
    GTA4...OK Incluye dscargas por Live

Bueno Probarlo y contarme...
    8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)