Bandeja blanca

Hace poco que me compré la xbox 360 y antes mirando fotos he visto que todas tenían la bandeja de color plateado, pero cuando me compré la mia la tenia de color blanco ... alguien me lo puede explicar?

Perdon por la pregunta pero es que soy novatillo jeje ...

Gracias
las de bandeja blanco eran las core. Es decir, las que venian sin discoDuro y con mando con cable.

Saludos
Adama escribió:las de bandeja blanco eran las core. Es decir, las que venian sin discoDuro y con mando con cable.

Saludos

Sasto, yo tengo la bandeja blanca, y me parece mas bonita (La plateada se queda llena de marcas) xD y las rejillas de la core, son de un gris mucho mas oscuro y sin brillo.
Adama escribió:las de bandeja blanco eran las core. Es decir, las que venian sin discoDuro y con mando con cable.

Saludos

Versión de la consola que por cierto, a mi me gusta más. Hablo del color de la bandeja. De hecho en breve me pillaré una Core y me la quedaré (la otra se la daré a mi hermano porque la usa demasiado para mi gusto -También me quedaré el disco duro no creáis-) y aprovacharé para conectarlas a ambas y jugar en red local (a los juegos que se pueda claro).

En cuanto al hilo, fuera el off-topic, no tiene más misterio que lo que ya han dicho. Se trata de dos versiones de la misma consola, salvo por el disco duro y el cable (bandeja plateada consola con disco duro y mando sin cable; bandeja blanca consola sin disco duro y mando con cable),

Saludos.
3 respuestas