esta mañana al hacer cog paa abrir la bandeja no se me ha abierto del todo, se ha quedado a la mitad y al sacarla ha hecho ruido. Ahora esta medio sacada y el palito bloqueado como a mitad de camino es muy raro porque no se mnueve la bandeja ni se puede mover el palito a izquierda o derecha.
Lo del rail es que no lo veo no se que hacer ayuda por favor
cuñao
Habitual
51 mensajes desde oct 2001 en en el barrio volamos alto
Ya está solucionado. Me caguen su puta madrer que susto me pegao, al final lo solucioné forzando la bandeja para dentro. Creo que es cosa del gog que se sale del rail pa arriba y hace tope son la bandeja. Ha sido muy duro coleguillas....
Alguien sabe como evitar lo de la salida del palito del rail?
A mi me pasa algo raro al meter el cog la derecha hace como tope hacia el final y tengo que hacer un poco de fuerza para que entre a la derecha del todo...os pasa lo mismo? hace falta llevarlo hasta el tope a la derecha?
Gracias
A mi me pasaba lo mismo, se me salia el palito pero si le vuelves a poner el tornillo que le quitastes para sacar el frontal ya no se te volverer a slair del carril
SALU2
cuñao
Habitual
El tornillo está puesto, lo que yo creo que se ha salido es el propio palito blanco, el que enganchas con la tarjeta porque cuando se ha metido la bandeja alpulsar eject ya no se veía tan bien como cuando estaba bloqueada.
La verdad es que ha sido una experiencia traumatica he intentado has6ta con un cuchillo y estaba a punto de abrir la consola y todo hasta que se ma ocurrio lo de forzar la bandeja pa dentro. Se ha solucionado pero no creo que seanada bueno pq la bandeja hay que forzarla mazo.
justy infinity
MegaAdicto!!!
859 mensajes desde may 2002 en EN VICALVARO INTERESTELAR
q los huevos de corbata . ami me paso no te preocupes como sabes ya lo q falla no es demasiado problema no? a mi solo me paso 1 vez y no fui yo para colmo. no te preocupes tio
UN SALUDETE
cuñao
Habitual