Bandeja de Benq no abre

Mi problema es k despues de extraer la key de un benq lo intente flashear y salia write invalid o algo asi no recuerdo, lo deje quieto no segui insistiendo pero el problema en realidad es k desconecte el lector de la pc (corriente y sata) pero con la bandeja abierta y la cerre manualmente y despues de varios dias me decido intentar volver flashearlo resulta k la bandeja no quiere abrir de ninguna manera ni con el ck3 pro,ni con el xbox y cuando lo instalo a la pc esta se congela, por favor un consejo o una ayudita.Gracias y salu2.
Yo lo que haría es borrarle el FW y escribirlo en MS-DOS (si no va, volverle a inyectar la key), te evitas muchos problemas. Antes había problemas con XP y Jungleflasher cuando le borrabas el FW en algunas placas base, se supone que se arregló pero desde esos días lo hago con un pendrive que tengo listo para ello y sin problemas, más rápido y si algo sale mal es más fácil arreglarlo.

Ojalá no sea daño de hardware. Cuando arrancas la 360 con el lector puesto no te sale error en pantalla o luces rojas? o que se queden titilando verde constantemente
jim243 escribió:Yo lo que haría es borrarle el FW y escribirlo en MS-DOS (si no va, volverle a inyectar la key), te evitas muchos problemas. Antes había problemas con XP y Jungleflasher cuando le borrabas el FW en algunas placas base, se supone que se arregló pero desde esos días lo hago con un pendrive que tengo listo para ello y sin problemas, más rápido y si algo sale mal es más fácil arreglarlo.

Ojalá no sea daño de hardware. Cuando arrancas la 360 con el lector puesto no te sale error en pantalla o luces rojas? o que se queden titilando verde constantemente
Muchas gracias por el consejo lo voy a intentar y no puedo verificar lo si da error en pantalla,luzes rojas o verde intermitente por k donde venia el benq el xbox no sirve lo quiero para un xbox donde habia un hitachi
Lo suyo seria borrar con ms-dos o maximus lizard que no pregunta y arreando.

Ahora si necesitas abrir, hazlo manual con un clip y sigue las instrucciones de la web de xbox.com si buscas como abrir la bandeja en google de la xbox360 saldra la web de microsoft y lo explica muy bien.
Hazle un L-O-ERASE y veras como te deja meterle lo que quieras ;)
4 respuestas