Bandeja de discos timida

Pues resulta que tengo la XBOX 360 en vertical y bastante a menudo la bandeja se queda atascada y no sale, es esto normal?
A mí me pasa igual muchas veces, supongo que será normal. Toca la bandeja con el dedo cuando veas que no sale y abrirá perfectamente.

Salu2
Es un mal endémico de la consola. A muchos nos pasa. Tranquilo que no se te va a joder por eso. Yo desde luego no la mando al SAT y me quedo un mes sin consola por eso.

El toquecito con el dedo funciona xD

Por cierto la tengo en horizontal.

Salu2 !
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, que en vertical no se abre la bandeja y en horizontal si. Se ve que le pasan a los lectores samsung, no a todos pero si a algunos.

Aver a mi no me molesta, tampoco es tan grave. No lo considero un motivo para enviarla al SAT, yo lo que ago es inclinarla un poco para que se abra y yasta.

Tambien has de tener en cuenta que si dejas un dvd metido, ya no te ace eso de no abrir la bandeja en vertical. No me preguntes porque pero si dejas un dvd metido (juego, peli,etc) se abre sin problemas tanto en vertical como en horizontal.

Ahora bien si ace poco que las comprao pues canviala si quieres. Pero vamos a mi me parece un fallo pequeñito.
Al parecer la causa de esto, lo lei creo que aquí mismo, son unas "pestañas" de metal que llevan los lectores Samsung, que a veces atascan la bandeja al intentar abrirse.

Hay gente que la ha abierto, ha quitado esas pestañas (que aparentemente no sirven para nada) y ha desaparecido el problema.

Salu2 !
MMM..... quieres decir? Haver puede ser eso de las pestañas. Pero a mi man dicho que si dejas un juego metido, se soluciona el problema y lo he comprobado personalmente.

Si lo de las pestañas bloquea, tendria que bloquear el lector aun con el dvd puesto cosa que no pasa.

Alguien lo explica?
Bueno yo solo lo decia por si acaso era un fallo de mi consola pero si es normal no pasa nada. Bueno ya que estoy are un par de preguntas mas: si dejas un DVD/Juego metido cuando apagas la consola sin utilizarla se raya o tiene peligro de romperse algo? mientras jugaba se me a parado el juego un par de veces y e tenido que apagar y encender la consola para seguir jugando, es normal? Estas dos preguntas tal vez parezcan muy idiotas pero quiero asegurarme de que he adquirido una consola en buen estado y que eso solo son fallos menores que pueden ocurrir en cualquiera [maszz] menudo royo he soltado... XD
Jejejej, para eso esta el foro pa preguntar hombre!!!

Haber, respecto a lo que se te ha parado el juego de repente tambien suele pasar aveces ( eso que te sale que el disco esta rayado), ojo he dicho ocasionalmente, si te pasa cada dia mal asunto.

Mi recomendacion, aunque algunos te diran lo contrario, es poner la consola horizontal porque en mi caso me sale lo del disco esta rayado o sucio por favor bla bla bla... bueno pues ese royo solo me sale cuando tengo la consola en VERTICAL, y da la casualidad que cuando esta en horizontal nunca ma pasao.

Luego, no hay ningun peligro en que apaques la consola y dejes un dvd metido, lo que no te aconsejo es que muevas mucho la consola estando el dvd metido aunque este apagada.

Espero haber resulto tus dudas.
a mi también me pasa, y tengo que hacer lo que dicen del dedo, pero con la otra consola no me pasaba y era el mismo lector
Gracias por responder, habeis sido de gran ayuda [Ooooo]
Yo os puedo decir que en el año y pico que tengo la consola jamas me ha fallado la bandeja, ni tampoco lo del disco sucio.

Tal como dice ER KIRIAN si algún problemilla aparece esporadicamente no tiene por que recibir demasiada importancia pero si esto se convierte en el pan de cada dia entonces si que debeis preocuaros.
11 respuestas