Bandeja de DVD con truco para cerrar

Buenas.

Me acabo de comprar un portátil MSI, y la bandeja de DVD tiene un botón de eject. La bandeja sale perfectamente, pero para que se cierre no me basta con empujarla hacia adentro. No se queda cerrada a no ser que pulse el botón de eject más o menos a la vez que la cierro.

No sé si es un comportamiento normal, o un fallo mecánico, pero aún no le acabo de coger el tranquillo...

Gracias!
TRASTARO escribió:Es un fallo mecanico.

Buffff. Qué coñazo ir a cambiarlo...

Gracias!
Tienes un hilo de MSI en Hardware, a lo mejor te pueden dar alguna solución :).

hilo_hilo-patrocinado-msi-novedades-productos-promociones_2072428
Pero si le das al botón de Eject sin empujar con la mano la bandeja ¿no se cierra? Yo nunca he sido partidario de cerrar las bandejas empujándolas... si tienen botón será por algo.
Un saludo.
FIGANE escribió:Pero si le das al botón de Eject sin empujar con la mano la bandeja ¿no se cierra? Yo nunca he sido partidario de cerrar las bandejas empujándolas... si tienen botón será por algo.

¿Cuántos lectores de portátiles has visto que se cierren de botón? XD
Yo creo que pcon el poco sitio que tienen que no lo tiene ninguna. Se debe haber pensado que era un sobremesa :).
elrocho escribió:
FIGANE escribió:Pero si le das al botón de Eject sin empujar con la mano la bandeja ¿no se cierra? Yo nunca he sido partidario de cerrar las bandejas empujándolas... si tienen botón será por algo.

¿Cuántos lectores de portátiles has visto que se cierren de botón? XD

Cierto, metedura de pata mía. No he caído en la cuenta de que era un portátil [+risas] .
Buenas!

Al final sí que tenía "truco". La estaba empujando por el centro, y hace anclaje por el lado. Si la acompaño suavemente empujando por un extremo de la bandeja, se cierra sin problemas. Pasaba con otro portátil igual. Tendríais que haber visto la cara del dependiente y mía, cuando él la cerraba delante mío y yo no podía [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias!
8 respuestas