Recientemente me regalaron una grabadora DVD LG y no he tenido más que problemas con ella.
Al principio la puse y no funcionaba el botón de la bandeja del CD, pero la detectaba. Una vez en Windows iba bien y tal, incluso grabé un DVD (eyectando la bandeja desde el sistema).
Al día siguiente iba igual, el botón sin dar señales de vida pero el DVD bien. Pero al tercer día la bandeja se comenzó a volver loca, salía y se metía sola, tanto en Windows como sin entrar en él (de modo que descarto posible virus/troyano). Entonces la desconecté, pero hoy me he levantado animado y la he vuelto a conectar, y al principio iba bien. El botón respondía, no se abría sola...hasta que ha pasado algo más de una hora, momento en el que ha comenzado a volverlo a hacer.
Entonces... es algún mal contacto del botón de la bandeja o algo? Tengo que ir a cambiarla? (me da palo ).
Ves a cambiarla, q t va a salir a cuenta y asi paras d romperte la cabeza d xq se abre sola, no es tan aburrido ir a cambiar algo a una tienda, ya d paso qdas con alguien y asi amortizas el viaje en metro xDD