Bandeja De Entrada Bloqueada

Necesito ayuda por favor: anoche probé por primera vez un swap magic en mi PS2 v7, le quité el frontal (se me partió la pestaña derecha de la bandeja), metí el cd de swap magic 3.0 y esperé hasta que salió una pantalla que ponía SWAP MAGIC, intenté hacer el swap y en vista de que no salía le dí al botón eject, de tal forma que he conseguido que la bandeja no salga ya que parece que se ha quedado bloqueada con el disco de swap magic dentro. Quisiera saber si merece la pena que yo intente abrir la ps2 o si la tengo que llevar a reparar. La verdad es que es un putadón después de tanto tiempo decidiéndome si compraba o no el swap (por cierto que no me aclaro con la tarjeta que viene con el cd, yo creo que es muy corta para hacer el swap). Disculpad si este no es el hilo apropiado, pero es que soy novato en todo esto. Gracias por adelantado
puede q sea xk se t a salido el cog de su sitio, prueba a subir la bandeja hacia arriva y depues hacia adentro para ver si puedes volver a meter el cog en su via.
1º de todo, no te preocupes que todo tiene solución.
A mi me pasó lo mismo la 1ª vez de hacer cogswap y nunca más me ha vuelto a pasar. Me puse de los nervios y por mis muertos que la bandeja se me abrió [+furioso]
Como dice Majimbo, parece que tengas el cog fuera de su rail.
Subiendo la bandeja y estirando para fuera debería ponerse en su sitio.
Sino prueba de hacer otra vez swap hacia la derecha para liberar la bandeja y estira con ayuda de unas alicates hacia el exterior. Oirás un sonido tipo "crec-crec-crec-...". Pero tu sin miedo, hasta el final. Después cierra la bandeja, vuelve a poner el cog en su sitio (izquierda) y prueba a dar al eject.
La Ps2 es mucho mas resistente de lo que parece. Por lo menos yo le pegué un mal trato el 1er día de cogswapear y nunca más me ha fallado. Quizás la acojoné [chiu] y no se atreve a volver a desafiarme.
2 respuestas