Bandeja de entrada Wii

Hola que tal escribo para consumir unas dudas al respecto de como es la funcionalidad de la bandeja de entrada de discos de la Wii. La curiosidad parte del hecho de que en ciertas oportunidades me ha sucedido que alguien mas o yo mismo hemos intentado insertar un disco a la bandeja sin percatarnos de que ya habia uno dentro!!! La pregunta es: estando un disco en la wii al momento de encender, como es el estado de la bandeja, tiene alguna rendija o tapa que evita que otro disco pueda siquiera llegar cerca del disco insertado o por el contrario es de consideracion el estar pendiente de si hay algun disco dentro, no soy de los que dejan discos en las consolas pero por si acaso :-| , gracias de antemano por la respuesta quien la tenga jeje [Ooooo]
Si tiene un disco adentro, la bandeja se bloquea y ya no deja introducir más discos. Le salen una especie de "dientintos" que no deja que se toquen los discos :)
(mensaje borrado)
Calígula1 escribió:Si tiene un disco adentro, la bandeja se bloquea y ya no deja introducir más discos. Le salen una especie de "dientintos" que no deja que se toquen los discos :)

+1
Pues yo siempre dejo el juego en el que estoy dentro de la consola, y nunca me ha pasado nada.

Saludos
5 respuestas