Bandeja de la Xbox360 no se abre!

Bueno pues tengo la consola en posicion horzontal.. y va de coña claroo. abro la bandeja y ningun problema. todo correcto! El problema vino ayer que decidi canviarla de sitio y ponerla en vertical....al intentar abrir la bandeja no se abre... hace un ruidode como si algo la bloqueara..y se queda unos segundos pensando y nada no abre...se queda igual. No puedo comprender como en horizontal no da problema i en vertical ahora no me deja abrirlaaa!! alguna sugerencia?
cuando la cambiaste de posicion,tenias algun dvd dentro?

espero que no.

saludos
nnono no tenia nadaa:P todo lo hize bien ..eske me parece ..un poco rarooo ... juer no kiero tenner una consola asii ª!! xD
a mi me paso algo parecido.

me la cogi como vendia x360. y al ponerla la bandeja no se abria y cuando se abria, tenia que expulsarla yo para que saliera totalmente y poderle meter el juego.

la mande al sat y en 25 dias estaba en mi casa.

un saludo [beer]
no me jodas.. no hay ninguna manera .. mas? bueno .. aver si puedoi hacer algo pa solucionarlo..
A mi el otro dia me paso, siempre la habia tenido en horizontal y todo perfecto, pero despues de tenerla un tiempo en vertical, fui a cambiar de juego y no abria, al segundo intento abrio sin problemas, pero es raro... aunque tampoco me preocupa.

salu2!!
a mi me pasa lo mismo pero no creo q sea tan grave.

Yo lo solucioné asi:

Enciendes tu consola posición vertical u horizontal como sea resuelve el problema. Da al boton de expulsar bandeja y si se traba la bandeja como dices presiona a un lado del boton de expulsar donde esta la bandeja y tadaa.... se abre normalmente.

Esto solamente me pasa cuando no tiene un disco adentro. Yo no lo vi tan grave como para enviarla al SAT. Intenta hacer esto y hazme saber como te va. :D
Busca el agujero para meterle una aguja y asi abrirla manualmente,que aunque no se vea todas las lentes lo tienen.

Una vez hecho eso saca el juego.
Yo tambien la tengo en vertical y me pasa lo mismo. Aprieto el boton de expulsar y la jodia de la consola como si nada, ni se inmuta. En fin, no me preocupa porque si le doy al boton del mando a distancia entonces se abre perfectamente. En fin, un misterio...
mas o menos ya lo arregle.... proe todo lo que dijisteis i al final me fue pero bueno me toka los huevos xD jajijiji
A mi también me sucede. Lo curioso es que una vez abierta una vez ya funciona todo OK pero al día siguiente, por ejemplo, vuelve a atascarse. Pero bueno, tampoco me resulta traumático.
Pues igual que yo, cuando enciendes la consola por 1º vez en el dia ya sea dandole con el boton o con el mando, ultimamente siempre se me atranca, y la tengo desde marzo y al principio iba perfectisimamente el tema de la bandeja, a sido a partir de un mes mas o menos que ya siempre se "encaja" la bandeja.

Eso si cuando ya consigues abrirla ya puedes estar todo el dia abriendo y cerrando la bandeja que ya nunca se te va a encajar en ese dia. [looco] Al dia siguiente seguro que se te vuelve a encajar :-?
Y creo que pasa esto porq no hay cd metido dentro, porq creo que en algun momento que e dejado algun juego dentro si me a abierto bien....... ;)

Cosas extrañas que pasan.

Salu2
ami me paso lo mismo y murio esta de viaje al sat [angelito]
pues la mia no se me abre ni forzandola un poko es mas abri el lector para ver que pasaba y la luz de la lente todo el rato en rojo hay alguna solucion que no sea mandarla al SAT?
a mi me pasa igual..se bloquea sin nada dentro, pero vamos, presiono levemente y abre, no me preocupa. Aun asi es curioso eh? no sabia que tanta gente tenia este problema.

PD-La tengo en vertical.
El_RapEro escribió:a mi me pasa igual..se bloquea sin nada dentro, pero vamos, presiono levemente y abre, no me preocupa. Aun asi es curioso eh? no sabia que tanta gente tenia este problema.

PD-La tengo en vertical.
yo ahora que estoy leyendo esto me doi cuenta de que la mia esta siempre en vertical y no falla la cabrona, pero me doi cuenta de que la gente que se quiera comprar la 360 y pase por este hilo se cagara en todo porque es que cada dia se le encuentra un fallo mas a la consola xDDD
El_RapEro escribió:a mi me pasa igual..se bloquea sin nada dentro, pero vamos, presiono levemente y abre, no me preocupa. Aun asi es curioso eh? no sabia que tanta gente tenia este problema.

PD-La tengo en vertical.

pues yo estoy en la misma situación y estoy alucinando sabiendo que a más gente le pasa. Le doy al botón y pasa de mí, se queda como atascada, le presiono para dentro un poco y sale tan normal. Y no, por eso almenos de momento no me voy a quedar sin consola varias semanas...que aún me queda mucha garantía :P
Thread powered by samsung....

El dia que samsung aprende a hacer bandejas de lectores....sale la ps3.... :P

Esto en xbox1, era cosa de todos los dias....lamentables estos lectores... Oooh
A mi me pasaba pero sólo si quería abrirla desde el mando a distancia. Pulsando desde el botón de la consola iba bien. Es una gilipollez, pero cuando te gastas 400 € en algo quieres que vaya de coña.

Solución: como tenía menos de una semana fui al fnac y me la cambiaron.
Nachoman escribió:No seran las samsung, no???

Porque las samsung de xbox1, tenen problemas con la bandeja...
Una verguenza esta empresa haciendo lectores... [toctoc] [toctoc]
pues si, el mio es samsung y me da la impresión de que se atasca cuando la pongo vertical
Pues a mi cuando esta en vertical a veces no me abre la bandeja, pero le doy un tokecito con el dedo y ya está. Cuando está en horizontal va de fábula.
Hola a todos. Pues yo tb tengo este problema actualmente, vengo ya de un cambio de consola (fabricada antes de Diciembre) a la cual le salieron "Las Tres Luces Rojas", su lector era Samsung y tb sufria el problema con la bandeja que habeis comentando, al cual no di demasiada importancia ya que sufria cuelgues continuamente... A dia de hoy, tengo una consola fabricada en Marzo del 2006 con su lector Samsung y desde antes de ayer, he empezado a sufrir los bloqueos en la bandeja...

Estoy bastante mosqueado, otra vez me tocara enviarla al SAT y estar 15 dias o mas sin consola. Lo que tengo claro es que la consola en estas condiciones no me la voy a quedar, =dentro de un tiempo deja de abrirse y puede que para entonces el periodo de garantia haya caducado.

Alguien con este problema ha hablado con el SAT?

Un saludo. [noop]
Parece que se sigue confirmando.....samsung, samsung y mas samsung...

A ver cuando aprendemos y dejamos de comprar productos de esta empresa de 4ta...
que contento estoy de tener hitachi despues de leer esto... [noop]
Pues si a mi tambien me pasa, tengo la consola en vertical, el lector samsung y cada vez que abro la bandeja por primera vez siempre se atasca y tengo que dar un pequeño empujón hacia adentro para que se abra.

De momento no me preocupa porque está en garantía, pero la verdad es que jode bastante. }:/
Mi consola tb esta en vertical, no se si tiene relacion con los bloqueos de la bandeja.
Os queria comentar otro asunto relacionado (creo) tb con el lector Samsung. Resulta que justo al encender la consola, es decir cuando se ilumina el led central y empieza a girar, suena un ruido mecanico bastante audible que casi me pone los pelos de punta [mad].
Bueno, he observado que al encender la consola con el boton de abrir la bandeja, este sonido no se produce. Sin embargo, cuando cerramos la bandeja una vez realizado esto, vuelve a sonar. Esto me hace pensar que el sonido tiene origen en el lector. Es rarisimo.

No se si tiene q ver con los lectores Samsung o no. El caso es que las dos consolas que he tendio (con lector Samsung) han sufrido de este "ruido".

A ver que me podeis comentar del tema.

Un saludo.
El ruido es normal..auqnue alguna que otra vez no lo hace....
Pero es normal ese ruido feo cuando se prende o cuando se cierra la bandeja sin disco adentro....

La samsung de xbox1 hacia ese ruido y tambien se le trababa la bandeja.... [cartman]
Por si os sirve de algo, la mía es de noviembre de 2005, comprada el primer día que salió a la venta, con lector Hitachi, y NUNCA me ha pasado eso ni nada parecido.
wenas... veo que no soy el unico.
[buaaj]

Bueno el caso que estando tanto en vertical como horizontal, si enciendo la consola dandole a expulsar la bandeja, se me queda pilla.

Si el el caso es que enciendo la consola y le doy, se me abre perfectamente... Vamos cosas paranormales.

El caso que por mis santos huevos, cogi y llame al sat y la simpatica tia me dijo que metiera un "clikcps" o como coño se escriba, por el agujerito para que la expulsara manualmente, el caso que expulsar se expulsa, pero problema persiste.

Me dijo la tia, no te preocupes si sigue llendo mal, yo te doy un numero de incidencia, la proxima vez que llames lo das y unicamente te tendran que tomar los datos para recogerla y enviarla a reparar.

Esto quiere decir mi consola de nuevo al SAT, vamos 2 veces en menos de 5 meses...

Ummm Ummm... [rtfm] [qmparto] me rio por no llorar.
danydm escribió:wenas... veo que no soy el unico.

Tu lector es Samsung?

Yo tb voy a llamar al SAT para enviarla despues del X06 y no me valen "clips" como solucion. Esta vez sera ya la 2 que tenga q estar 20 dias o un mes sin consola x problemas ajenos a mi. Espero que esta vez el SAT realice bien su trabajo, xq deja bastante q desear.
Hola,
SOLUCION:
yo tenía el mismo problema he indagando por el foro encontré que un colega (no recuerdo el Nick) decía que se tenía que hacer lo siguiente:
en donde está la rueda que sujeta el imán para que el disco no salga disparado hay que colocarle cinta en el borde para que el imán no ejerza tanta presión y no deje salir la bandeja.

NUEVO PROBLEMA:
Aunque yo ahora tengo otro problema que en ocasiones cuando la bandeja esta expulsada intento cerrarla y vuelve a abrirse y así infinidad de veces hasta que hace un ruido interior y coge el disco.
Espero que sirva de algo.

Saludos
Pues a la mia le pasa lo mismo...la tenia horizontal y funcionaba bien, la he puesto en vertical y ahora la bandeja se atasca, pero vamos le doy al boton un par de veces más y se abre...es de marzo del 2006 y Samsung tb.

No le doy importancia pq en el pc el DVD me hace lo mismo y es LG y la grabadora de vez en cuando tb.

saludos
yo tambien tengo la consola de marzo del 2006 y samsung y me pasa lo mismo con la consola en vertical [uzi] de momento la tengo horizontal pero como me canse la mando al sat
buscando sobre el problema me he topado con este hilo... nadie soluciono el problema sin tener que pasar por el sat?
Comprada en Marzo de 2006, fecha de fabricación 28/12/05. Lector Samsung.

Me pasa lo mismo, la tengo en horizontal.

Empezó pasando ocasionalmente, pero ahora si no tengo metido disco nunca me abre a la primera. Hay o bien que darle un toquecito, o insistir dos o tres veces hasta que abra.

Lo cierto es que no estoy muy agobiado por esto. Si se jode la mandaré al SAT y de hecho estoy esperando la mínima excusa para hacerme con una de 65nm si es que se confirma que han empezado a montarse y a distribuirse.

Salu2 !!!
Apuntadme a la lista de mosqueos bandejiles. Lector Samsung, of course.

Ha estado en posición horizontal desde que la compré en octubre del año pasado y ha funcionando perfectamente, incluso la tuve unos días en vertical y sin problemas.
Este verano he vuelto a usarla en vertical para que no se calentase tanto y fue cuando empezó el cachondeito.
A día de hoy sigue en horizontal haciendo tonterías como abrirse sola o no querer salir independientemente de pulsar el botón o seleccionar "Abrir bandeja" en el dashboard. Con un disco dentro, una vez reconocido, no hace estas cosas.

Personalmente, siendo que no me da ningún otro problema paso de mandarla al SAT pero por miedo a lo que me puedan mandar de vuelta.
yo tengo la mia en el SAT porque me aparecieron las 3 putas luces rojas despues de una actualizacion y compre una de segunda mano en game para flashearla y masacrarme con los backups, me toco una con lector samsung de abril del 2006 esta inmaculada pero hace esa gilipollez de que de pie no abre y ahora no se si cambiarla`en game por una que hay del 2005 con bastante suciedad dentro peros seguro con una hitachi o flashear esta como esta y ver que onda total tengo 1 año para cambiarla en game no y en ese tiempo si se rompe la llevo con la pegatina puesta (porque ahora le revisan eso) y a tomar por culo no?? que opinan chicos alguien que me guie....
Gracias

Imagen
36 respuestas