Bandeja de V3 no abre.

Hola buenas!!!

Tengo un problema con una V3 GH-007.

El caso es q le he instalado el chip Duo2 SE, al ir a probarla la bandeja no me abre.

La luz azul del boton parpadea pero no hace nada. Tras muchas pruebas he soltado el chip y limpiado y comrpobado todos los puntos y no tengo ningun corto.

Si saco la badeja manualmente, luego si la cierra pero no la vuelve abrir.

He comprobado todos los fusibles visibles y no hay ninguno mal.

He leido mediante la busqueda algo sobre las resistencias en serie del punto Z pero ya las he comprobado y todas em dan 10K

Los BA tb he comprobado y creo q estan bien y los fuses tb

Si le meto un DVD de forma manual me lo coge sin ningun problema, lo unico q falla es q no abre la bandeja.

Estoy desesperado, a ver si alguien me puede echar una mano,

Q Ba es el q controla la apertura de la bandeja???

Perdonar por el toston . Un saludo
Hola:

Casi al 100% te aseguro que tu problema es del punto Z.Que te de 10K no significa que la resistencia este haciendo contacto con la pista,se levanta muy facilmente.Pon una punta del tester en el punto exterior de la matriz,es decir enfrente del punto Z del esquema y la otra punta en la patilla de la controladora donde va la pista que sale del mismo punto Z a ver si ahi te da los 10K.De todas formas no pierdes nada por empalmar en esos 2 puntos de la matriz una resistencia de ese valor.

Saludos
solucionado!!!!

Tras pasarme un buen rato revisando todo he probado lo q me has dicho de las resistencias!!!

Las he limpiado bien y les he dado un poco de calor por si aguna se habia despegado, pero no ha funcionado, en tonces he hecho lo mismo con el ps1 lo he soltado y lo he vuelto a poner y ole!!!!""

Funcionando 100%

Se ve q al conectar la alimentacion del Duo se habia soltado un poco.

Luego le he vuelto a poner el chip y ningun problema!!!!

gracias por la ayuda.
Hola:
Jamas se me dio el caso de ps1 petado pero gracias a ti ya sé una cosa más.Gracias por postear tus resultados.

Saludos
3 respuestas