Bandeja de V9

Bueno pues ayer instale un DMS4 a una V9, y bueno, estuve toda la tarde jugando a backups para probarla el problema viene hoy.

La he encendido como de costumbre, y despues de abrir la bandeja un par de veces se ha quedado dentro. Al encender la PS2 el botón de eject empieza a parpadear, pero la bandeja no abre. Me puedo meter en la memory y el menu funciona.

Que puede ser??? Algún fusible?? Puede ser el Ps13??

Gracias por adelantado!!1
a mi me ocurrio lo mismo con una v9 tambien , despues de hacer la reduccion solo cambie el ps11.
el ps13 no lo cambie y al dia siguiente estaba mi primo con el mismo problema que tu en mi casa lo cambie por uno de creo recordar de 1a o 750ma y hasta hoy
un saludo..
entonces, es un fusible fundido fijo??

EDITO: He mirado los fusibles y no me pita el polímetro con los fusibles PS13 y PS7, se han fundido??? Porque webos se han fundido si ayer la consola funcionaba perfecta???

Joder, si tengo que cambiarlos es una señora putada, pork son microscópicos y va a ser imposible }:/
si no pita el tester es xq tan rotos.

pa cambiarlos no es dificil. cambia el fusible usando uno de cristal del mismo amperaje y pones solo el hilo...
De cuanto tienen k ser los fusibles k hay k sustituir??
ok gracias, ya os contare, aunk seguro k los reviento, si no cabe ni la punta d un alfiler ahi, :(:(
6 respuestas