Bandeja de Xbox falcon solo abre quitandole el frontal

Pues lo que dice el título, que para que se me abra con el frontal puesto tengo que darle al boton y apretarle hasta que suena como que encaja. Sin embargo sin el frontal no pasa.
Pues dejala sin el frontal.
pedriterman escribió:Pues lo que dice el título, que para que se me abra con el frontal puesto tengo que darle al boton y apretarle hasta que suena como que encaja. Sin embargo sin el frontal no pasa.

Pues tienes suerte por que ami ni eso me sirve para que me funcione aveces le doy mas de mil veces y nada.
Ese es un Problema comun en algunas Xbox 360 y si han sido abiertas para Flashearlas aun +,yo tenia una Xbox 360 asi con ese Problema y me di cuenta que con un disco en la Bandeja abria siempre.Sino lo has probado hazlo a ver que resultado te da y si la tienes en Vertical ponla en Horizontal ya que he escuchado casos que Cambiandola de Postura les ha funcionado...
Te pasa lo que a mi.

El lector siempre tenia que tener un disco dentro, sino olvidate de abrir la bandeja, tenia que abrir la consola para poder mover un poco la bandeja y asi poder jugar. Algunas veces cambiando de vertical a horizontal varias veces funcionaba, pero era algo chapuza.
Es un desgaste del lector, o bien lo cambias, cambias la postura de la xbox o le haces una palanquita cuando le das abrir la bandeja y sale solo .
Pues hay un truquillo que me ha funcionado bien en varias ocasiones con lectores de xbox y pc, con un magneto o iman de disco duro de los grandes de pc que no sirva (u otro de gran potencia)pasencelo sobre el lector varias veces en circulos y asi abrira la charola :) vi el video en youtube pero no lo encuentro :(, ademas creo que una vez abierto el xbox como que se desnivela el lector y queda un poco chueco es porello que sin la parte frontal a veces sale, o es el microswitch del xbox que ya no sirve, saludos
R1C8 escribió:Pues hay un truquillo que me ha funcionado bien en varias ocasiones con lectores de xbox y pc, con un magneto o iman de disco duro de los grandes de pc que no sirva (u otro de gran potencia)pasencelo sobre el lector varias veces en circulos y asi abrira la charola :) vi el video en youtube pero no lo encuentro :(, ademas creo que una vez abierto el xbox como que se desnivela el lector y queda un poco chueco es porello que sin la parte frontal a veces sale, o es el microswitch del xbox que ya no sirve, saludos

Me parto con los panchitrolls. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
R1C8 escribió:Pues hay un truquillo que me ha funcionado bien en varias ocasiones con lectores de xbox y pc, con un magneto o iman de disco duro de los grandes de pc que no sirva (u otro de gran potencia)pasencelo sobre el lector varias veces en circulos y asi abrira la charola :) vi el video en youtube pero no lo encuentro :(, ademas creo que una vez abierto el xbox como que se desnivela el lector y queda un poco chueco es porello que sin la parte frontal a veces sale, o es el microswitch del xbox que ya no sirve, saludos

esto es comparable a lo del chip gordo
[666] [666] [666] [666] [666]
kruzcamporro escribió:Ese es un Problema comun en algunas Xbox 360 y si han sido abiertas para Flashearlas aun +,yo tenia una Xbox 360 asi con ese Problema y me di cuenta que con un disco en la Bandeja abria siempre.Sino lo has probado hazlo a ver que resultado te da y si la tienes en Vertical ponla en Horizontal ya que he escuchado casos que Cambiandola de Postura les ha funcionado...

Ah me pasa exactamente lo mismo, con disco dentro abre perfecto, sin él se atasca y tengo que darle los títpicos "toques ibéricos, arregla cualquier aparato" XD para que la baneja salga [360º]
Ami me pasa igual, me pasa con la consola de pie, lo que hago es dejar siempre un juego dentro, y abre siempre, o si no tumbarla y tambien sale.
10 respuestas