Bandeja de Xbox no abre bien

Mi problema es que cuando presiono el boton para sacar la bandeja, esta no sale y tengo que dejar presionado para que salga, aparte que se mete sola dejandome sin tiempo para poner un juego.
¿Como lo arreglo?
Subo el hilo porque a mi me pasa algo parecido
Cuando prendo la xbox y trato de abrir la bandeja, como que se queda atascada, ya cuando vuelvo a apretar el boton, sale.
¿A que se debera? ¿Estara sucio el lector?

Saludos [reojillo]
Ya somos 3.A mi tambien me pasa.Sobre todo si yeva la consola unos dias sin usarse.Pero si yevo jugando bastante va bien.

es algo raro.Creo q le qeda poc de vida.jejej.Lo q pasa q leer lo lee todo perfecto,asi q no se q sera.Lector SAMSUNG

saludos
es comun en ese lector samsung, ya que una pieza (una gomita) tarba la bandeja ya que es un poco grande la pieza antes abia un tutorial para cambiarla por otra pero no lo localise desde ace mas de 1 año por lo que prefiero dejar dentro de mi xbox un dvd cualquiera asi habre a la primera.

si lo localiza alguien abicen pero creo que se quedo en el antiguo servidor.
y por que no abren la unidad y manualmente abren la bandeja y observan si hay algo que estorbe su recorrido si es la goma que dice sonnemic, creo que se podria modificar con un cuter o cortador fino, bueno eso pienso yo :p

ya nos diran coomo evoluciona el asunto ;)

salu2 [bye]
A mi tambien me sucede seguido, a veces tengo que presionar 2 veces el botón de "EJECT" para que salga la bandeja. [decaio]
Me ocurre tambien de un tiempo para acá y luego de haber cambiado el lector thomson por uno samsung. Me parece que todas las lectoras y grabadoras samsung tienen problemas parecidos porque a la consola de un amigo le pasa lo mismo, y las unidades que yo tengo en el pc (samsung) tampoco me abren al primer intento... que asco...

Si algun entendido lo soluciona que postee...

Saludos
Tengo entendido que pasa con los samsung (a mí me pasa). La solución para que se habra es fácil, presionad con el dedo en la parte derecha de la bandeja antes de darle al botón, y soltad cuando empiece a abrirse. Nunca falla, ya me contaréis ;)

saludos
7 respuestas