Bandeja del lector de xbox fat no abre

Hola, estoy teniendo últimamente problemas para poder abrir la bandeja de mi xbox fat, es un lector Lite-On.
Cuando intento abrir la bandeja, hace el intento de abrir, pero no lo consigue, me toca ayudar a la bandeja con un destornillador plano para poder abrir, y cada vez le cuesta mas abrir la bandeja.
Alguien me puede ayudar¿?¿
Buenos dias

Prueba a cambiar una goma que llevan todos los lectores que une dos ruedas en el interior del lector, aveces con limpiarla o colocarla bien es suficiente. La vas a ver nada mas abras el lector :)
HelpNorth escribió:Buenos dias

Prueba a cambiar una goma que llevan todos los lectores que une dos ruedas en el interior del lector, aveces con limpiarla o colocarla bien es suficiente. La vas a ver nada mas abras el lector :)

Si puedo esta tarde lo pruebo, ya te comento.
encontre el problema pero no se la solucion .... el problema es que el iman que aguanta el cd se queda enganchado con el motor del lector y no deja que baje el lector y por eso no se abre la bandeja
Lo mas facil de probar es limpiar la goma, liga o banda de hule

Talvez necesites una lampara de mano para ver hacia el interior
y no es necesario desarmar el Lector porque con solo abrir la bandeja
puedes ver y sacarla con unas pinzas pequeñas tipo las de depilar las cejas
y la lavas con agua y hasta con un poco de jabon de las manos

A veces puede patinar mas la liga con la Consola en Vertical
y poniendola en Horizontal puede abrir un poco mejor
PERO no es la solucion verdadera... solo de emergencia para sacar un juego
Cuando intentas abrir la bandeja tiene un disco dentro o no. Si no lo tiene deja siempre un disco dentro y no tendras problemas si por lo contrario con disco dentro no se te abre haz lo que te comenta los compañeros. saludos.
A mi me pasaba lo mismo y era lo que comentan los compañeros del polvo, ya que era una consola recuperada y llevaba tiempo parada.
Salu2
6 respuestas