bandeja del lector poseida???

Hace un mes y medio mas o menos le cambie el firm al lector de la 360 de un amigo, y nunca ha tenido problemas. Un par de dias despues de la actualizacion me ha comentado que se le abre la bandeja de la consola por la cara, y echando un vistazo a la busqueda avanzada no he visto a nadie que le haya pasado lo mismo. Ahora mismo no recuerdo el firm que le meti, pero sea como sea, le ha pasado a alguien lo mismo? como lo arregló? Esta semana que viene le volvere a cambiar el firm a ver si se soluciona, pero vaya cosa mas rara X-D

PD: lee originales y copias a la perfeccion.
Creo ke es un bug del firm,por lo menos algo de eso e oido por aki.
Lo que yo he leido esque es problema de la lente y que es muy frecuente este error solo en los lectores SAMSUNG
A mi me paso con un lector samsumg, y paso xq la cerraba manualmente y al final se casco y no me cerraba ,hice fuerza y me funciono, pero cada hora se me abria.Asi que yo la cambiaria que es lo que hice yo [looco]
pene escribió:Lo que yo he leido esque es problema de la lente y que es muy frecuente este error solo en los lectores SAMSUNG

La lente??? mmm no creo que por eso se abra la bandeja... y por otro lado es un hitachi. Cambiare el firm y veremos a ver que pasa. Lo que no deja de ser curisoso es que haya tardado mas de un mes para empezar a abrirse la bandeja. El susto que se dio mi colega fue de los buenos [jaja]
4 respuestas