Bandeja del lector

Bueno pues la cuestion es que ahora al meter un cd o asi, la bandeja vibra al entrar en el lector, la consola funciona perfectamente pero recuerdo q me habia pasado ya en una ps2 y al final el problema se va agravando. Alguien sabe si eso es de apretar alguna cosa ? Gracias
hola! ami lo q me pasa con la bandeja es q cuando le doi al boton para sacarla y meter el juego , sola se me va para dentro de nuevo xD, tengo q cojer y meter el juego a toda leche, alguien sabe donde esta el fallo de eso? o le a pasado a alguien mas?....
perdigones escribió:hola! ami lo q me pasa con la bandeja es q cuando le doi al boton para sacarla y meter el juego , sola se me va para dentro de nuevo xD, tengo q cojer y meter el juego a toda leche, alguien sabe donde esta el fallo de eso? o le a pasado a alguien mas?....

eso suele ser problemas de swich , en los lectores hay un nº determinado de swich para la detección de los pasos de la optica y bandejas, hay 2 que se encargan de detectar cunado la bandeja está dentro y otro cuando se abre del todo, si el que detecta que se abre del todo está mal, el lector no detecta el finald e carrera y con la misma se cierra, otra causa puede ser el mecanismo que esté retenido por algo (polvo, grasa, muy dura, etc...) y la velocidad de apertura sea lenta este se traba y se cierra, se suele arreglar estos dos casos con una buena limpieza
como deberia limpiarlo?
desmontando el lector, (lógicamente) y en donde están los switch aplicarle limpia contactos en spray intentando meterlo dentro del encapsulado del interruptor, y lo del mecanismo pues mirarlo si tiene polvo limpiarlo como puedas sin no dejándola si y probar con la limpieza de los switch
4 respuestas