Bandeja del Sistema

Wenas gente. Me instale "Kopete" i al cerrarlo me ha dicho que se minimizaba en la bandeja del sistema.

Yo quisiera saber donde veo la bandeja del sistema en Ubuntu 7.10.

Gracias
Saludos.

Normalmente está en la parte inferior izquierda, al lado del reloj (si tienes la barra arriba, pues arriba) Suele ser un icono con una especie de bocadillo de comic azul. Si quieres cerrarlo, lo haces con control + Q, dando a la X "a lo windows" solo lo minimizas.

Requiescat In Pain.
Sisi, ya. Peor no esta. No me salen esas aplicaciones qe qedan minimizadas. No hay alguna opcion por ahi... Que alomejor haya desactivado sin qerrer...
Saludos.

De gnome no tengo idea... pero si das a botón derecho sobre la barra de herramientas, tiene que haber alguna opción de añadir panel nuevo, o nueva barra de herramientas, o algo parecido, para poner las aplicaciones minimizadas, me suena haberlo leído.

Requiescat In Pain.
Yo lo tengo en inglés, pero si estás en gnome es posible que hayas eliminado el applet del panel. Para volverlo a poner, click derecho sobre el panel->Add To Panel->Notification Area.
Pero me extraña que sea eso, ya que ahí también está el applet de Network Manager, ¿ese sí te sale?

Saludos:).
El puto amo!

Mersi krak

Salu2
De nada [oki]. Esta era fácil.

Saludos:).
6 respuestas