bandeja disparada, ayuda por favor!!!!

he instalado el chip duo en una v7 y la consola ha funcionado unos dias perfectamente pero luego a la bandeja le ha dado por salir a toda flecha y querer seguir saliendo mas, el motor no para.
he estado buscando en la busqueda avanzada, pero no he encontrado la solución.
He quitado el gnd y el power pero la bandeja sigue haciendo lo mismo.
Alguien me podria decir porque la bandeja hace esto?
Ya ha habido algunos posts con este problema pero creo q ninguno ha sido solucionado.

Voy a probar quitando completanmente el chip.

He desoldado todas soldaduras y he quitado el chip y la bandeja sigue haciendo lo mismo ....

Que alguien me eche una mano!!!

Gracias a todos!
comprueba que los cables planos del lector esten bien. si la consola lo sigue haciendo y estan bien vas a tener o un corto/derivacion a masa en el controlador o la bios, o el BA5815 mal.

salu2
D@NO escribió:comprueba que los cables planos del lector esten bien. si la consola lo sigue haciendo y estan bien vas a tener o un corto/derivacion a masa en el controlador o la bios, o el BA5815 mal.

salu2

Juraria que es un puente en la controladora o eso, un puente con masa
la cosa es que si al dar al boton la bandeja sale en el acto, o tarda unos segundos.
he mirado los cables planos del lector y parecen estar bien.
He quitado todas las soldaduras y no veo ningun corto ni nada, aunque seguiré mirando.
Como puedo saber si el BA8581 esta mal?

Gracias!
la bandeja te sale al instante o tarda?
la bandeja sale al instante, pulse el reset como el eject.

Nadie me puede echar una mano!!!??
me paso algo igual pero con una grabadora de CD's hace unos años. Resulta que tenía uno de los hilos de la bobina de la lente roto.

Igual no es el caso, pero puede ser. Sino, un corto. Prueba a quitar el mod y prueba...
hAs mirado a ver si tienes un corto en el controlador o una derivacion a masa???
gracias a todos!
ya he resuelto el problema.
Creo q al soldar el punto power del duo en la placa queme el condensador. por q al quitarlo y me di cuenta que tenia continuidad. Luego tambien estaba fundido el fusible ps4 , cambie el codensador y el fusible y la consola funciona perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda!

Este es el condesador q queme esta en otro hilo q publique que se titulaba "que es esto??", por si le sirve a alguien de ayuda

Gracias por vuestra ayuda!
9 respuestas