Bandeja DVD se ha vuelto Loca

Buenas gente!

Ahí va mi caso:

Me hice con un messiah 2 pro, se lo instalé a mi v4 pero pantalla negra. Después se lo quité por culpa del pantallazo y al montarla y encederla cable eject/Reset nada más se encendía el led rojo.
El cable ribbon lo tenía chungo (ya lo había arreglado una vez) y compré uno nuevo, lo volví a probar y esta vez se encendía los dos leds....pero......Al pulsar el boton eject se abre la bandeja y parpadea la luz azul, lo pulso para volver a cerrar y sigue parpadeando y sigue abriendose... y asi continuamente... Se ha vuelto locaaaaaaa.1!!! Oooh

Supongo k puede ser debido a que haya algún puente del la controladora, puede ser???? A ver si alguien me puede hechar una mano.....

SALUDOS
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Prueba a quitar todos los tornillos de abajo y a encender la consola asi, quizás pilles algun cable al cerrarla. También prueba a darla la vuelta al cable de reset, y asegurate tmb de que el cable que has comprado es para tu version de consola.suerte
bestkoki, tienes el chip actualmente puesto?¿?¿ yo te recomiendo q lo pruebes con la consola sin montar...sin poner la chapa metalica, por q si apreta algun cable no te llega la señal correctamente y pueden hacer cosas muy raras las ps2 ... si no te funciona comprueba bien los puntos de soldadura, q no te hagan puente.
si no lo tienes instalado lo mismo, comprueba los puntos, mira con lupa para asegurarte :)
Tienes un puente en la controladora y si no es asi te has cargado alguna pista de la controladora, te digo esto por k ya le paso aun amigo y tuvimos k arreglarla haciendo un puente hasta la zona dañada.

Un saludo y cuentame como te fue
No hay continuidad ni entre las patas de la CONTROLADORA ni en la BIOS...Ninguna pista rota... o eso me ha parecido ver con la lupa.....Después probé de poner la consola en la tv y cuando se enciende la pantalla sigue en negra y cuando pusas reset aparece com una espice de pantallazo blanco muy rapido y vuelve todo de color negro....juas S.O.S
lo tienes chungo chaval
Seguro k hay algun resto de estaño por ahi.
revisalo con trankilidad k todo tiene solucion.

Tienes polimetro si no hazte con uno y veras k te dejas de dolores de cabeza.

Un saludo
si eske nose puede poner un chip sin un multimetro...
Prueba limpiar la placa con un pincel, por si ha quedado algo de estaño o algun trocito de cable que no se aprecie, si usas cable multihilo razon de mas, tambien puedes pegarle unos soplidos y con un alfiler repasar los huecos entre las patillas, a mi me paso algo parecido y lo arregle asi. Suerte.
8 respuestas