Bandeja jodida haciendo cogswap

Buenas.
Soy nuevo pero llebo ya varios meses leyendo el foro,al final me he tenido q registrar para postear sobre un problema q me ha surgido.
Al asunto...Llebo cosa de 1 semana haciendo swap,todo de pm hasta el momento,pero esta mañana voi a probar el vitua tennis 2 y al mover el cog para abrir la bandeja oigo un "crack",como si algo de dentro se hubiera roto,he apagado la play para ver si salia la bandeja al darle al "EJECT" y NOOOO!,no salia,el motor hacia ruido como si diera vueltas intentandola sacar pero no salia.Esta tarde la abriré para ver si hay algo suelto,pero lo mas seguro es q me pase como este documento q he leido http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=3731 .

Desde luego,que mala suerte q tengo,eso q me dijeron q haciendo cogswap no se rompia ninguna pieza.
Bueno,a ver si alguien me puede hechar una mano.
Salu2X! [decaio]
puede ser que el palito de hacer el cogswap se te haya roto, a bastante gente al parecer le ha pasado, gracias a dios a mi todavia no [tadoramo]
Espero que pueda arreglarlo por que he llamado a sony y me han dicho q si ha habido modificaciones me cobran 98€ y si no tengo q enviarla a madrid y tardarian 2 semanas a cambiarmela por otra. :(
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Espero que pueda arreglarlo por que he llamado a sony y me han dicho q si ha habido modificaciones me cobran 98€ y si no tengo q enviarla a madrid y tardarian 2 semanas a cambiarmela por otra

si no puedes arreglarla y si solo funciona mal la bandeja (ni sale ni entra) comprate la carcasa para abrirla desde arriba y te deberia servir
halo2 es q no se que pasa q al apretar al "Reset" intenta abrir la bandeja automaticamente,aunq no apriete al "Eject".
La he desmontado,pero no del todo,ya q no disponia de destornilladores de precision para quitar los tornillos tan pequeños de dentro,mañana los compraré.La pegatina de atras la he quitado con el secador y las pinzas para no romperla,por lo de la garantia.

Espero q lo q se haya roto sea el pivote del cog,por q si no si q vamos apañaos...
Bueno chicossssss...Mi PS2 ha revivido !! XD

Esta tarde he estado con un colega mirandola,y la hemos destripao de lo lindo. [sati]
Hemos desmontado el lector,el laser,y to...pa encontrar el jodio pivote q estaba escondido debajo del cog,y como mi version es una V5 y no tenia tornillos en la placa dencima del cog hemos tenido q desmontarla toda entera,pues nada,hemos sacado el cog y lo hemos pegao con superglue extrafuerte,lo hemos dejado secar y de nuevo a montarla.
La hemos enchufado y ya iba como si estuviera nueva.

Solo q ahora cuando hago cogswap voi to acojonao de no cargarmelo otra vez.Miraré el tema de la carcasa o algun chip pa no tener q meter mas la targeta para curarme en salud por si pasa otra vez q no sea peor el remedio q la enfermedad.

Vengaaaa Salu2X! [ok]
A mi me paso lo mismo! El palito de la V5 es una mierdecilla de plastico que no veas. La tuve que desmontar y pegar con Superglue y hace ya 2 meses y aguanta.

Toy esperando mi cumpleaños pa pillarme una tapa de carga superior, porque al igual que tu, voy acaojonao al hacer el swapping. Yo te recominedo la carcasa esa y nos olvidamos de problemas.

Un saludooooooooooooooooo!
jarl?

una tapa de carga superior? La primera vez que oigo eso. De q va el tema este? Donde se pilla eso?
Una tapa de carga superior és la carcasa de la ps2 que te permite cambiar los cd/dvd por arriba, como si fuera un ps1 o una dreamcast. En lugar de usar el eject y la bandeja de la ps2, esta carcassa te permite dejar cerrada la bandeja y cambiar el juego mediante una tapa que hay en la carcasa encima del lector.

Es cojonuda!!

En ingles es flip-top cover o flip-top case. Busca por ahi y veras que lo encuentras. Hasta aqui puedo leer ;)
8 respuestas