Bandeja Juguetona

Os a pasado alguno de abrir la bandeja dejarla un poco de tiempo abierta y luego meter otro juego darle a cerrar y no cerrarse ?

Es una cosa rara pues ma pasado 2 veces aisladas y lo solucione apagando y encendiendo la consola .

Y pruebo ahora y se abre y se cierra perfectamente :)

Espero que no se este empezando a joder el motor que mueve el lector o algo , en 2 mese y poco ke llevo con la consola.

La verdad me a pasado ya de todo , perfil dañado , cuelgues varios como todos comentais a diario , la bandeja ke ma pasao eso 2 veces ......

En fin completito , me hare un experto al final en los bugs de la consola [fumeta]
No me ha ocurrido nunca. Hay gente que cierra las bandejas con la mano pero yo paso.
Algo parecido, pero debe ser por culpa del boton, este boton de Open/close va más duro que un zapatote. No creo que sea que falla el motor.
Ruxii: Eso mismo he pensado yo cuando he leido el problema. Al ser el botón tan duro, pues a veces cuesta que responda.
SCREAM25 escribió:Os a pasado alguno de abrir la bandeja dejarla un poco de tiempo abierta y luego meter otro juego darle a cerrar y no cerrarse ?

La verdad es ke no dejo la bandeja un rato abierta jeje, siempre abro para meter o sakar el juego y la cierro, y no me ha fallado nunca (y esperemos ke siga así ;-)

Salu2!
a mi tampoco me ha fallado nunca pero también es cierto que muchas veces la abro mediante el mando IRDA y la cierro a través del dash, al igual que apagar la consola. es lo que tiene ser un vago.

de todas formas me he fijado que algunas veces el botón crea una sensación falsa, es decir, tu parece que le has dado y se ha movido pero no presiona y por lo tanto la bandeja no se abre. pero siempre me he dado cuenta de cuando ha pasado.

saludos
Gracias por todas las respuestas ---> no es un rato la bandeja abierta es el tiempo a ir a la estanteria a por el otro juego y meterlo en la bandeja , 5 segundos como mucho . Luego la bandeja la suelo cerrar y abrir con el mando multimedia , incluso apagar la consola con el boton oFF .

Bueno ya sabeis si os pasa alguna vez de forma aislada no creo que sea que el motor del lector este jodido , si no casos aislados ke de 300 veces que cierras y abres la bandeja se kede abierta y no responde .

Y nada si pasa a mayores , enviare mi Blanquita a Alemania [tomaaa]
SCREAM25 escribió:---> no es un rato la bandeja abierta es el tiempo a ir a la estanteria a por el otro juego y meterlo en la bandeja , 5 segundos como mucho .

Ups perdona, komo dijiste un tiempo kreia ke era algo mas de tiempo.

Salu2!!
La gente se acojona rapido, hombre es normal que a veces las cosas hagan extraños. Si esos casos aislados se vuelven "norma" ya si que hay q preocuparse

Un saludo
Todos los sistemas, desde los más simples a los más complejos, tienden a la entropía.

[burla2]
A mi tambien me pasaba y muy amenudo eso no es problema de que lo dejes tiempo o no sino de que el lector esta mal si le das a cerrar la bandeja hace el amago de cerrarse y parpadea la luz del power pero no se cierra la solucion es que al darle a cerrar levantes un pokito la bandeja de la parte derecha de la consola cerca de la carcasa ¿no te va mal el boton power?digo que te va raro no ace un clic ami cuando la compre me la diero con un golpe y ayer decidi ir a cambiarla intenta lo que te digo ya me diras.
Prueba a cerrar cn el mando multimedia si tienes la Full para descartar problemas ;)

Si tira, sera q el boton va duro :P
Bueno me sigue pasando muy de vez en cuando ( en 5 dias una vez la unica forma de ke se cierre cuando me pasa es dandole un tokecito a la bandeja por la parte izquierda y ya cierra ) , aguantare un poco y si no pa Alemania ke va , es ke esperar 10 a 15 dias da palo [agggtt]
pues mira ver, no hay que ser conformistas pero tampoco quejicas. a mi desde luego no me puedo quejar de mi blanquita porque va perfecta en todos los aspectos.

saludos
Hola a todos un saludo, soy de Mexico y a mi me pasa que mi bandeja al cambiar un juego ya no lo lee y se abre, le doy cerrar mete el juego y lo vuelve a sacar y pasa con los originales y juegos nuevos sin ningun rayon, no se si tenga algo que ver el hecho de que dejaba el juego adentro, la tengo en horizontal todo el tiempo nunca la he movido, y lo unico que puedo hacer es deconectarla de la corriente para que al meterse la bandeja al apagarla se quede adentro asi al otro dia ya puedo meterle un juego y todo bien, pero pasado un rato quiero cambiarlo y se jode otra vez y meto la bandeja y se vuelve a salir.

Creo que tengo que mandarla al SAT como le llaman ustedes, pero no se si tenga algun problema por el hecho de haberla comprado en USA y no aca en Mexico. Espero que un alma caritativa me ilumine...
14 respuestas