Bandeja k se cierra muy rápido (PROBLEMA)

Quería pedir ayuda desde aquí, a ver si a alguien le ha pasado alguna vez o si sabeis alguna solución (En la busqueda avanzada no he encontrado nada, lo juro):

-Los sintomas empezaron cuando la bandeja se empezó a atrancar al salir de la play, sin darle ningún golpe, simplemente no salía y hacía un ruido raro (como de querer salir).

-Luego conseguí k saliera la bandeja, pero cuando está abierta sigue haciendo ruidos y no se puede cerrar con el eject. Sólo se cierra con el reset y lo hace a toda leche, dando un golpe.

-Cuando cierro la bandeja con el reset no carga ningún juego (original, los back-up tampoco).

Tengo una v3 con un chip USB, que tiene una soldadura interna.

¿Alguien sabe que puede ser?

Muchas graciassss
Suena a que uno de los Ba está dando sus últimos coletazos. Si sigue así al final no abrirá y tendrás que cambiar los Ba.

Un saludo
Muchas gracias!!! No sé k hacer, porque no tengo tiempo de ponerme a aprender a abrir la play y cambiar los BA....
Supongo k acabaré mandandosela a los de Sony
Imagino que no estará en garantía por lo que no pierdes nada en abrir al menos el lector para ver si la bandeja roza en algún sitio o hay algo raro. También puedes echar una mirada en general por si se ha desplazado alguna de las gomas aislantes de los bas. Al menos inténtalo por si al final no fuera nada porque mandársela a sony y pargar 100 euros por una consola (v3 en este caso, ya que te van a mandar otra v3 o v4 como mucho) valiendo nueva poco más pues no se que decirte yo me lo pensaría.

Un saludo y suerte
Otra vez mil gracias, creo k haré eso, lo k pasa es k estoy de examenes y no tengo mucho tiempo...Y cuando acabe examenes quería viciarme a saco, bueno, al menos lo intentaré, a ver de donde saco tiempo...
Un amigo la ha abierto y me ha dicho k el cable que se une con los botones de reset y open está jodido. He estado buscando en internet y no sé si te lo venden suelto, ¿Es el k llaman cable Ribbon?

Y si es así ¿Cómo se coloca en la play 2?¿Se suelda?¿se acopla? ¿Es dificil de hacer?

Si alguien lo sabes le estaré eternamente agradecido si me responde...Echo de menos a mi play!!!
Mira en las páginas anunciadoras de aki de eol si no mira en http://www.murguichips.net y ahí tienes todos los cables. Si quieres preguntar algo más pregúntalo por aki o por http://www.magicx.info donde tienes un montón de tutoriales y cosas y seguro que te contestan mucho antes que aki.

Un saludo
Muchas gracias, ya lo encontré, alguien sabe si es muy dificil cambiarlo??
Pues no es muy difícil anclarlo de nuevo, sólo hay que introducirlo en sus pestañas (en la placa y en los botones).
Una ultima cosilla, hay diferentes cables del reset dependiendo de la versión de la consola?? ¿Cual es el que le corresponde a una v3?

Es que en una tienda me ha parecido ver algo de que hay un cable para la v3 y otro para el resto.

Muchas gracias
Si no me equivoco los cables de reset son iguales en todas las versiones, los que no son iguales son los del cd/dvd (creo).

Un saludo
Genial, muchas gracias, si consigo recuperar mi play sin tener k llevarla a Sony te pondré un Altar... :)
Batustita escribió:Quería pedir ayuda desde aquí, a ver si a alguien le ha pasado alguna vez o si sabeis alguna solución (En la busqueda avanzada no he encontrado nada, lo juro):

-Los sintomas empezaron cuando la bandeja se empezó a atrancar al salir de la play, sin darle ningún golpe, simplemente no salía y hacía un ruido raro (como de querer salir).

-Luego conseguí k saliera la bandeja, pero cuando está abierta sigue haciendo ruidos y no se puede cerrar con el eject. Sólo se cierra con el reset y lo hace a toda leche, dando un golpe.

-Cuando cierro la bandeja con el reset no carga ningún juego (original, los back-up tampoco).

Tengo una v3 con un chip USB, que tiene una soldadura interna.

¿Alguien sabe que puede ser?

Muchas graciassss

No tiene solucion, lo mismo le pasó a mi v3 sin ningun mod ( cog-swap) enviala a sony y por 100€ tienes otra...

PD: en mi caso no era el cable reser/eject....
Vaya por dios, ¿te pasaba lo mismo exactamente? Es k estaba pensando en pedir un cable, pero si no va a ser eso, pues se la mando directa a Sony...
Métete en el foro que te dije y pregunta ya que allí están más puestos en el tema, de todas formas el cable de reset (si realmente es esa tu avería) no es caro y no pierdes nada por probar, es que yo por 100 euros a sony vendería esa por poco y me compraría una nueva.

Un saludo
Je,je, ya tengo el cable en mi casa, voy a ver si esta tarde lo intento poner y si no rula pos se la mando a Sony. Es k tb me dan un año de garantía cuando te dan otra, no?

Pos eso, k es k comprarme otra nueva es mucha pasta y tb un año de garantía, no?
Pues reparada no tengo ni idea pero nueva son 2 años de garantía (por la ley esa). Hombre lo de la pasta yo creo que 60 euros o así por esta le puedes sacar si le sumas los 98 euros ya tienes lo ke vale una nueva.

Un saludo
16 respuestas