Bandeja lector rota

Hola, queria haceros una consulta rapida:

-Compre una Xbox 360 en un rastro en Malaga (Solo 5€!!!), el unico problema que tiene es que no tiene bandeja.
Tiene un golpe dado y por lo que parece se fue la bandeja, la consola funciona perfecta, y el lector tb, solo que no tiene bandeja, es un benq/lite-on dg162s, puedo ponerle otro?¿ puedo meterle una bandeja de otro lector??

Que se os ocurre?
P.D: Como es logico no lee discos, aun asi, ¿Se puede sacar el key para meter otro lector?

Saludos
Tendras que hacer truquillos para poner el lector en modo B, ya que no sabes donde sta la mitad xD, pero tranquilamente tiene arreglo sacando el firm y escribiendolo en otro lector, facil.
yo tengo armazones completos de liteon, bandeja mecanismos y demas podriamos reconstruir tu liteon o sacarle la key y tambien soy de malaga .
GRacias por las respuestas, ya he encontrado una solucion, comprare otro lector, el mismo modelo y tal, baratito en ebay o en cualquier sitio, y le cambiare la placa del mismo.

¿Que os parece? funcionara? en teoria es como cambiar una carcasa.

SAludos
Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
fenixxx18 escribió:GRacias por las respuestas, ya he encontrado una solucion, comprare otro lector, el mismo modelo y tal, baratito en ebay o en cualquier sitio, y le cambiare la placa del mismo.

¿Que os parece? funcionara? en teoria es como cambiar una carcasa.

SAludos
tienes que obtener la key ,yo si fuese tu me ponia en contacto con rusky si se ha ofrecido te seria de gran ayuda si no tienes que tirar de tutoriales y aprender el tema de obtener la key y flashear---
Yo diria que no tengo que sacar nada, pueso que la placa donde viene toda la informacion del lector seguira ay, es decir, la placquita que viene en el lector, de donde se saca la key yo la quito del antiguo, y la pongo en el nuevo.
Saludos
para que vas a comprar un lector completo si el problema es solo el armazon?? el lector te va a costar bastante mas caro, pero vamos si te decides por eso en los liteon hay q soldar para cambiar la placa, y yo le sacaria la key antes de soldar nada no vayas a meter la pata y te quedas sin trasto.
si compras otro lector del mimso modelo cambiando la placa entre uno y otro ya estara arreglado
Eso he hecho, he encontrado uno por solo 12 €, ya os contare cuando me llegue , jeje
no uses un soldador de 30w para cambiar los cables de la placa, a ver si la vas a liar.

y por 12 euros ya te ha salido barato a ver si no esta peor que el que tiene la tuya...

un saludo y suerte.
rusky5978 escribió:no uses un soldador de 30w para cambiar los cables de la placa, a ver si la vas a liar.

y por 12 euros ya te ha salido barato a ver si no esta peor que el que tiene la tuya...

un saludo y suerte.

Creo que no ahy desoldar nada

Si no me esquivoco la lente y motor van por cables flex con sus correspondiente socalos

Saludos

Porcierto otro malaguelo por aky xD parece mentira que aparesca tantos malagueños en un solo post xD
si es un lite-on o un benq si que tiene cables soldados
lleva soldados los sensores de posicion de la bandeja asi como la corriente al motor de la bandeja en 6 puntos.
rusky5978 escribió:lleva soldados los sensores de posicion de la bandeja asi como la corriente al motor de la bandeja en 6 puntos.

Tampoco es mucho en 10 minutos con algo se experiencio o sin ella se cambia volado xD

Saludos
es muy sencillo pero como andes metiendo un soldador de los chinos no te arriendo las ganancias como se dice por aqui.
No os preocupeis, ya he soldado unas pocas de cosas, jeje como por ejemplo la antigua xbox, o la wii cuando habia que romper un encapsulado, xD
Por cierto, alguien sabe donde se puede comprar el boton de abrir el lector?¿
Saludoss

EdiT: Ya lo he hecho, y tal como decia el amigo rusky, tenia soldaduras, pero facilonas, el lector funciona correctamente.
Saludos
15 respuestas