Bandeja Liteon no abre!!

Hola, vereis, estaba en msdos borrando la flash del lector, y solo me daba resultados FFD0, asi que se me ocurrio reiniciar a ver que pasaba, resultado, el lector no abre ni cierra ni responde. Lo he conectado a la 360 e igual, y el ordenador ha dejado de reconocermelo.
Alguien sabe por que puede ser

EDIT: Además, ahora, ni en windows me reconoce los puertos SATA, no entiendo nada...
lo borraste y esta sin flash, aunque el ordenador no te lo reconosca, DOS lo reconoce por la direccion del puerto, conectalo, arranca dos y vuelve a borrarlo (auqneu ya este borrado) para obtener el estado 72
en el mismo puerto sata de antes sigue sin reconocermelo, he probado también en el otro puerto sata lo que pasa es que no se la dirección, y en dosflash no me aparece nada de nada...
la direccion es la misma que usaste para extraer las keys y demas archivos
claro, y es la que he estado poniendo, pero me sale todo el rato al utilizar borrar.exe
FFFF
por windows no te dejara hacerlo busca el tutorial de mikia para hacerlo por msdos y lo recuperas facilmente a mi me paso lo mismo
El problema que tenía era que no me reconocía los puertos sata, pero al final lo conseguí! Volví a flashear, y santas pascuas!
6 respuestas