dos cosas:
1º esa parte de la guía yo tambien la rompí (estaba tan cabreado que de forzar la bandeja se rompio) así que eso no tiene importancia, solo cuando la montes, que procura que la pieza de plastico blanca esté en su sitio en la guia.
2º aunque intentes pararla con la mano le da igual. es mas. yo quité la bandeja y al encender la consola el motor funciona pa un lado, al rato pal otro y luego pal otro ( virtualmente se abre, se cierra y se vuelve a abrir). al motor le da lo mismo que esté o no la bandeja, hace siempre lo mismo. incluso eso de darle a apagar y que la bandeja se cierre.
he visto el video, y es lo mismo que me pasaba. DIOS, me estoy poniendo nervioso. eso tiene arreglo porque yo lo hice.
has probado a separar el lector de la placa como te dige??
edito claro que lo has hecho, no habia visto las fotos
.
esto me está mosqueando, que para una cosa que puedo ayudar parece que no puedo. una pregunta, vives mu lejos de granada?????
vuelvo a editar parezco tonto, claro que vives lejos, no te jode, con agua por medio y todo. sique intentandolo. he descubierto parte real del problema. el motor tiene unos finales de carrera (interruptores que se accionan cuando algo llega al final, como le pasa a la vandeja). creo que la bandeja hace eso porque no detecta ninguno de esos interruptores y entonces, pues sale, pero como tampoco detecta el que hay al final que le dice que la bandeja ya ha llegado, pos se cierra al tiempo, así que cuando se abre y se cierra sola, se está forzando el motor, y mas si lo intentas parar con la mano. encuentra esos pequeños interruptores y mira si estan rotos (con un polimetro, por ejemplo). estan cerca de la pieza blanca con es cilindrito y en el borde de la bandeja (la que no se mueve, abajo a la derecha).
si ves que eso no tiene nada que ver, o si no encuentras lo que te digo, te hago un par de fotos
no caigas, la mente es mas poderosa que la ps2, jejejej