bandeja ms28 se abre siempre

Hola gente,

A ver si a alguien más le ha pasado. Acado de flashear un ms28 con el iextreme y la bandeja tiene el comportamiento opuesto al que debería, me explico: si la bandeja tiene que estar cerrada (por ejemplo cuando la consola está apagada) está abierta y viceversa.

Si meto la bandeja a mano y enciendo la consola se abre sola.

Es como si el lector pensase que la posición de la bandeja es la contraria a la que realmente tiene.

¿Alguna idea? He buscado por los foros pero no he visto nada parecido, ni googleando ni nada...

También he probado a restaurar el firmware original y sigue pasando lo mismo.

Un saludo,
Zen.
No estoy seguro, pero puede que sea debido a alguna de las gomas de la bandeja cuando se abre. En principio diría eso, antes que pensar que sea un problema más del firmware. Pero ya te digo, que no estoy seguro.
Por el comentario de un amigo puede ser lo que el diga, que no es que tenga el comportamiento inverso, sino que siempre saca la bandeja. Si se la metes a mano se queda metida pero si una vez abierta le das al botón para cerrarla intenta leer el disco durante 2 o 3 segundos y la vuelve a abrir. ¿Alguna idea?
Escuchas movimiento del lector? aque tengo una que me ha traido un colega que le ha intentado cambiar la lente y resulta que le pasa eso, es un samsung ms25 y si apagas la consola se abre la bandeja, cuando enciendes se cierra y seguidamente se vuelve a abrir y si apagas se cierra y se vuelve a abrir. Lo he probado tb con el lector sin carcasa y no se enciende el laser ni gira el motor de giro del disco.
Te pasa a ti lo mismo¿

Actualizo: A mi me abre la bandeja incluso cuando la meto manualmente.
3 respuestas