Bandeja muerta al flashear liteon

Hola, acabo de flashear mi liteon con lt+ 2.0 y se me ha quedado el lector muerto, no abre ni cierra y la luz verde queda parpadeando. En la tele no me da ningun error, solo me aparece el mensaje "abriendo", pero me puedo mover por los menus del Dash.
El flasheo lo he hecho con dosflash y me da el mensaje de ir flasheando los 4 bancos y de que todo está Ok, por lo que creo que no es problema de flasheo.
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias y saludos.

EDIT: Es una path 93450c. Antes de meterle el lt2.0 le metí el stock y iba bien. He probado tambien con Lt+ 1.9 y nada. Le he vuelto a meter el stock y tampoco funciona ya.
Hola compi,de cierto lo firm no tiene la key.
Es muy estraño lo lector quemar apos um flasheo.
Verifica esso.
saludos
no das detalles si tu consola es fat o slim que tipo de lector tienes y que procedimientos hiciste, no somos adivinos amigo
Comprueba que el cable de corriente del lector, esté bien metido, tanto en la placa como en el mismo lector. Prueba con la consola sin cerrar.

Saludos
Gracias por vuestras respuestas.
Probé a darle la vuelta al cable (no a los conectores) y nada sigue igual.
Puede que el problema me lo empezara a dar al poner el lector en modo b, al sacar y meter el cable varias veces.
A mi me pasó exactamente lo mismo y todavía estoy esperando una ayuda divina, yo también creo que el problema le tuve al ponerle en modo B quitando y poniendo el cable, el lector está flasheado correctamente pero ni abre ni cierra la bandeja. Un saludo
Eso puede ser que no estén bien reconstruidas las pistas. A mi me paso una vez y una de ellas me tocaba con masa.
prueba a flashear y darle despues a outro
o directamente sin hacer nada mas a outro
Yo tuve el mismo problema....bandeja en "abriendo" y nada que funcionaba con luz verde parpadeando.

Diran que es estupido pero mi error fue que no tenia el SATA conectado a la placa, es decir, aun estaba conectado al pc....despues de colocarlo donde iba, la consola me tiro el error E64, volvi a flashear y todo solucionado.
hecapont escribió:Yo tuve el mismo problema....bandeja en "abriendo" y nada que funcionaba con luz verde parpadeando.

Diran que es estupido pero mi error fue que no tenia el SATA conectado a la placa, es decir, aun estaba conectado al pc....despues de colocarlo donde iba, la consola me tiro el error E64, volvi a flashear y todo solucionado.

eh que a mas de uno que conozco le ha pasado eso
y despues de una tarde dandole vueltas se dio cuenta de que estaba conectado al pc no a la placa
En mi caso es un lite on 74850 y el cable sata está en la consola y cuando le he probado en el PC le he dado al Out Vendor y manda el mensaje al puerto y no pasa nada, se sigue qeudando igual, le reconoce perfectamente la BIOS y el Jungle pero el lector sigue sin abrir ni cerrar la bandeja. Se me está acabando la paciencia, a nadie le ha pasado, como se le puede devolver a la vida? porque roto...no está, digo yo.

Salu2
Hace unos dias cuando salio el lt2.0 se lo puse a un liteon tambien me paso lo mismo la bandeja se quedo abierta y no cerraba ni nada el jungle no me reconocia el lector y se que la key era la mia por que es la de siempre al final lo lleve a un colega de una tienda y me compre una nueva de paquete por 30 euros que me la puso ya flasheada y lo hzo en unos minutos el me comento que tenia solucion pero no le habia llegado si mal no entendi yo el infectus osea que tienes un brick o semibrick en el lector y la forma de solucionarlo en con el infectus.
A mi me pasaba lo mismo,no se excactamenta como pero lo he soloucionado,lo primero que hice fue bajar jf 1.89,no tengo claro en que falle para que se quedase pillao,bueno yo ya tenia la dummy y jf me reconovia el lector perfectamente:
PREVIO:FIRWARE TOOL tener cxargada la dummy y el lt con nuestar key
1-.el caso es que en la ventana mtk 32 hay un apartado de propierdades de drive,bien hay me ponia drive no detected.
2-en la ventana rashing tasks le doi a intro/ divice id
3-en propiedades de dvd ya lo detecta en vendor mode
4-360 tool le doi eraser liteon para poner en modo e72
5-le doi a write y..... [tadoramo] empieza a escribir
6-luego outro/ata reset
7-funciona perfectamente tanto juegos y por tanto badenja

PD:el paso dos y tres con la agonoia y la de veces que lo he intentado no sabria el orden o si los he repetido,pero la logica dice que es asi,
espero que os sirva de ayuda.
12 respuestas