Bandeja no abre en V7

Hola amigos:

La cuestión es q instalado un matrix infinity gree en una V7 y nada más encenderla y probar ha funcionado todo a la perfección, cargando las copias de respaldo, originales y cedés.

Lo malo ha sido, que tras la prueba y colocar todos los tornillos en su sitio, cerrando la consola, esta me da pantalla negra led rojo, luego verde, pero la bandeja no abre.

Le he quitado el chip y revisado bien bios y demas puntos críticos y sigue igual, enciende, ventilador en marcha, luz roja, luego verde, pero sin imagen y no abre bandeja.

Espero que me podáis guiar

Un saludo de nuevo
mira bien la cinta plana y conectores del lector, puede ser tambien algun fusible
gracias por tu respuesta. Estaba ahora con los fusibles y los he revisado todos dando todos continuidad excepto el ps14 que me marca 416.

Podría ser esto??
Por lo que he podido leer, el fusible PS-14 si está mal, no abre bandeja y ademas da pantalla en negro, si lo puedes sustituir por uno de 2 amperios mejor, tambien pon cinta aislante en el chip para que no te haga corto
Gracias a todos. Efectivamente ps14 mal, sustituido por un hilo de 2 amperios y funcionando ok.

Un saludo y de nuevo gracias por vuestros acertados consejos.
4 respuestas