Pues éso, como dice el 'asunto' que la bandeja no abre... He estado leyendo algo por el foro, y seguramente sea algún fusible, de ps10 a ps13 me ha parecido entender q pueden estar relacionados con el problema, pero claro, si tengo q cambiar alguno d estos ¿cuáles son sus valores? y ¿hay alguno más q pueda influir en el funcionamiento normal d la bandeja? Como os preguntareis seguramente... la play esta todavía por chipear, pero claro, el dueño no quiere chip si no la echo a andar .... ahh, se me olvidaba, la play lee perfectamente. Gracias a todos d antemano
WarFox®
Haciendo el mal
2.777 mensajes y 2 fotos desde abr 2004 en en la calle
Hace un rato que abrí la consola, y cual fué mi sorpresa cuando me la encontré con un mxl2-clon... además, al ser una v9 le habían hecho la reducción, pero cogiendo los 5 voltios de un punto mu cercano al corte (q no sé a donde va ...)... pero bueno, a lo q iba, q al ver la reducción poooo como q se puede deducir q el ps13 esta un "poco" fundido... Ya le he cambiado la reducción a la alimentación del usb, y he repasado las soldaduras de la controladora.... el ps13 no lo cambié aun pq no tengo fusibles (aunq lo mismo lo puenteo)... así q ya pa el lunes. Por cierto, ¿el ps13 es de 2 A?... es q uno se pone a leer y a leer... y al final no sabe ni q coño andaba buscando . Gracias!!!! y sería de agradecer que me confirmarais el valor del fusible.
PD: ...favores+amigos+ps2(o similares)= a pringar, q das la mano y te cogen hasta los ... bueno, es d imaginar.
El PS13 en una V9 es de 0.4 A por si acaso me equivoco miralo aqui y otra cosa ni se te ocurra puentear el fusible podrias romper otros componentes que para algo estan los fuses.
PD En el trabajo no existen ni familiares ni amigos les haces un favor le cobras poco y encima creen que los estas sableando enteros.
WarFox®
Haciendo el mal
2.777 mensajes y 2 fotos desde abr 2004 en en la calle