Bandeja no abre tras borrar la flash! [Ayuda]

Hola, pue eso que le habia dado a Erase Liteon y se me quedo pillado el PC y no me quedo otra que reiniciar. Y ahora el lector no abre (le habia cerrado a mano porque no resopdia el eject) y en el jungleflasher no me devuelve el estatus 72, me sale todo el rato 0x80 y tampoco me deja escribir...
Tengo la key y todos los archivos originales del lector.

A ver si alguien me puede ayudar!
Un slaudo.
hazlo mediante el dosflash, seguro q se te soluciona

saludos,
mira haber si tienes seleccionado el puerto sata correcto.
Con el dosflash no me habilita el boton de erase liteon y el puerto es el correcto, siempre uso el mismo!
Un slaudo y gracias por los consejos.

Nada, sigo igual, pero gracias!

Creo que el problema esta en la bandeja, creo que si la tubiese medio abierta podria hacer lo de Liteon erase...
Alguien sabe como puedo abrir la bandeja manualmente?? No tiene agujero asik de clip nada...
-Zaka- escribió:Hola, pue eso que le habia dado a Erase Liteon y se me quedo pillado el PC y no me quedo otra que reiniciar. Y ahora el lector no abre (le habia cerrado a mano porque no resopdia el eject) y en el jungleflasher no me devuelve el estatus 72, me sale todo el rato 0x80 y tampoco me deja escribir...

Un slaudo.

tu solucion es dosflash

1) iniciar msdos l-o-eras.exe con puerto sata
2) repetir esto hasta que te de status 072, en algunos casos no pasa de status 080, repitelo hasta que tu crea y intentalo despues de un tiempo si no se quiere quitar status 080.

el me ayudo a desbrinquear uno que me paso lo mismo que a ti. el te puede ayudar.

los liteon no se muere siempre se pueden recuperar.

fuente
ivangelillo escribió:1º no hace falta que este abierta ni a medio abrir para borrar solo dale a borrar con el jungle o l-o-eras poniendo bien el puerto sata en caso de l-o-eras (recuerda que no hay que poner 0x)
BORRAR Y CONSEGUIR STATUS 072 CON JUNGLEFLASHER
1º irse a mtkflash32 dar a lite-on-erase y aceptar la 1ª ventana
2º quitarle la corriente al lector antes de aceptar la 2ª ventana y cuando aceptemos y veamos los puntitos volverle a poner la corriente al lector
3º si se a puesto en modo 072 pero no se ve que halla reconocido la flash sin apagar dar a intro device y ya deberias tenerlo bien si no repetir los pasos.
BORRAR Y CONSEGUIR STATUS 072 CON L-O-ERAS EN CASO DE CUELGUE O FALLO CON WINDOWS
1º Iniciar por msdos y pner l-o-eras.exe puerto sata (el mismo que ponia en jungle sin lo de 0x)
2º seguramente no te de el status 072 a la primera repetir sin apagar el lector ni encender
en algunos casos no pasa de status 080 quitar corriente al lector iniciar el windows y el jungle conectar el lector en ese momento e ir a mtkflash y dar a intro device con eso deberia estar en 072 ya en caso de no salirte a la 1ª reconocido en el jungle y que los botones salgan desactivados elegir otro puerto sata en el jungle para que se activen y volver a elegir otra vez el del lector
Para el proceso de lectura o escritura en el Liteon, ya no hace falta tocar la bandeja, solo quitar y poner la corriente del lector, y este deberia entrar en modo Vendor, si no te reconoce el lector es pq tu placa base presenta problemas de compatibilidad, lo q ha quedado demostrado al colgarse tras borrar la flash del Lector, prueba en otro PC.

Saludos
Gracias jcgd lo volvere a intentando mañana porque no hay manera!! [enfa]
http://img43.imageshack.us/img43/9504/i ... 214413.jpg

Jcestal, pues no es el primer lector que flasheo en este PC y nunca me habian dado problemas como este, es mas este lector ya le habia flasheado y estaba intentado actualizarlo.
Mañana formateare y pruebo con el XP, que por probar no pierdo nada jaja

Un saludo y gracias a todos! [oki]
-Zaka- escribió:Gracias jcgd lo volvere a intentando mañana porque no hay manera!! [enfa]
http://img43.imageshack.us/img43/9504/i ... 214413.jpg

Jcestal, pues no es el primer lector que flasheo en este PC y nunca me habian dado problemas como este, es mas este lector ya le habia flasheado y estaba intentado actualizarlo.
Mañana formateare y pruebo con el XP, que por probar no pierdo nada jaja

Un saludo y gracias a todos! [oki]

Despues de eso apagar y prender el lector y dosflash.exe.

Ver este tuto : hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
Esque despues de poner dosflash.exe no me deja elegir ningun puerto, solo me dice los que tengo...
http://img338.imageshack.us/img338/1405 ... 222006.jpg
-Zaka- escribió:Esque despues de poner dosflash.exe no me deja elegir ningun puerto, solo me dice los que tengo...
http://img338.imageshack.us/img338/1405 ... 222006.jpg

no importa sigue intentandolo, porque ni la bios te la va reconecer solo tiene que saber que ese es el puerto. intentalo hasta el lector le de la gana. eso tarda un rato. ya yo pase por eso.
lo que te dice JCESTAL sobre la bandeja es cierto.
no importa este como este,para el resultado final.
Sigo igual... [buuuaaaa]

He probado con el dosflash desde windows y no me habilita la casilla de liteon erase, desde msdos me dice que no hay ningun ATAPI. He probado con el iPrep y no me entra en vendor...
Con el L-O-Eras me devuelve todo el rato el status 0x80, al igual que el Jungle.
He probado a quitar el CK3 y poner el cable de corriete de la xbox y lo mismo...

A ver si me puede ayudar alguien que ya estoy desesperado!!! [mad]
Un saludo.
Te digo como hice yo.
Con el lector conectado a sata y sin corriente prendo el pc. Luego que inicia el msdos. Le doy corriente al lector.
Hago: l-o-eras.exe "PUERTO DE TU CONTROLADORA"
Apago y prendo el lector, lo desconecto de la alimentacion y conecto. Con el ck3 off - on.
Ahora dosflash.exe y te tendria que mostrar el puerto de la lectora y ahi lo elegis.
Esto lo hice con todos los hd y dvd-rom desconectados. Solo lectora.-

Otra cosa. Como estan las opciones de sata en el bios? lei que a veces hay que cambiar ahi tambien.
Nada, sigue saliendo no ATAPI...
Y en la bios con el lector encendido no me deja entrar y si le enciendo una vez dentro se me queda travado. Y en las opciones generales de SATA sale lo del smart y alguna opciones mas k no se que son.
Configura la Bios para que arranque desde USB, create un pendrive con el dosflash y configuralo antes con el HP format tool para que sea un disco de arranque, metele el FW LT+ que previamente has creado con Jungleflasher y tu firm original.
Inicia el PC con el USB pinchado y TODO desconectado ( Todo es todo: Hdd's, disqueteras) cuando inicie el dosflash pincha el lector de la XBOX 360.

Escribe L-O-eras.exe (y el puerto sata del lector) en mi caso es 880

f:\L-O-Eras.exe 880
Te saldrá (lo más seguro, ya que nunca sale a la primera)
f:\ Status FF80
Vuelve a darle a
Hasta que te salga
f:\ Status FF72

Y a seguir con el flasheo.

EDITO: Veo que el problema es que no te detecta el lector el Dosflash.
Pero sin enbargo el L-O-eras.exe si te da status FF80.
Has probado pinchar el lector y no encenderlo hasta estar en MS-DOS, como puse anteriormente?
VIDHAR escribió:Configura la Bios para que arranque desde USB, create un pendrive con el dosflash y configuralo antes con el HP format tool para que sea un disco de arranque, metele el FW LT+ que previamente has creado con Jungleflasher y tu firm original.
Inicia el PC con el USB pinchado y TODO desconectado ( Todo es todo: Hdd's, disqueteras) cuando inicie el dosflash pincha el lector de la XBOX 360.

Escribe L-O-eras.exe (y el puerto sata del lector) en mi caso es 880

Te saldrá (lo más seguro, ya que nunca sale a la primera)
f:\ Status FF80
Vuelve a darle a
Hasta que te salga
f:\ Status FF72

Y a seguir con el flasheo.

EDITO: Veo que el problema es que no te detecta el lector el Dosflash.
Pero sin enbargo el L-O-eras.exe si te da status FF80.
Has probado pinchar el lector y no encenderlo hasta estar en MS-DOS, como puse anteriormente?

Si, eso es lo que he estado probando solo que no desconectaba los HDD´s ni la grabadora, y tampoco tenia en el pen el lt+ y el backup....
Voy a probar a ver, pero lo mas seguro es que sigue quedandose en el p**o status 0x80.

EDITO: He desconetado absolutamente todo y he cambiado el dosflash por la version 1.8 que antes tenia la 1.7 y me sigue saliendo status 80 con el l-o-eras y no ATAPI con el dosflash...
http://img686.imageshack.us/img686/7436 ... 125309.jpg
Un saludo y gracias por la ayuda!
Hola, aun estoy intentado sacar el status 72 y me he fijado que si le doy unas cuantas veces a los ... para actualizar los puertos a veces me sale esto en el Drive properties:

http://img403.imageshack.us/i/capturamo.png/
http://img121.imageshack.us/i/captura1bw.png/
http://img151.imageshack.us/i/captura2qi.png/

Cada vez sale algo diferente y me deshabilita las opciones, esto que quiere decir??

Un saludo.
Creo que la opcion seria intentar con otra pc compatible.
yo no estoy seguro de si esto te sirve
pero y si habres la vabdeja con este metodo?
hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234
e de decirte que el metodo si funciona por que lo use un tiempo hasta que salio el lt+ si tienes alguna duda del sistema te puedo ayudar es bastante facil con esto puedes abrir el lector sin nesesidad de la xbox asique supongo que te funcionara saludos espero que te sirva
-Zaka- escribió:Hola, pue eso que le habia dado a Erase Liteon y se me quedo pillado el PC y no me quedo otra que reiniciar. Y ahora el lector no abre (le habia cerrado a mano porque no resopdia el eject) y en el jungleflasher no me devuelve el estatus 72, me sale todo el rato 0x80 y tampoco me deja escribir...

Un slaudo.

Hola, ese es un error tipico de los liteon 74, lo que debes hacer, cuando das liteon errase comienza blanck....0
debes apagar y prender rapidamente el lector, de lo contrario se te colgara el pc. como no lo hisistes, ya no podras hacerlo con jungle ni con win de ninguna forma, en estos momentos tu lector no tiene key, 1.solo tienes que crear el finwere org + el lt+ en el jungle guardarlo con un nombre facil de recordar 2.calibrar si te lo pide, 3.crear un pendrive boot poner tu finw creado con jungle. y agregar dosflsh16 4.prendes el pc con el pen boot f11 en mi caso, escribes dosflsh.exe, te mostrara todos los puertos sata, te pedira cual deseas, en mi caso sata 0 enter. 5.te preguntara errase E - wrinter W - read R - como tu lieton no tieen key y esta en modo b, solo dile W. 6.te pedira que ingreses el nombre del finw que creaste con jungle. xxx.bin enter. borrara y WRINTER...0 OK y listo bro.

archivos para crear el pendrive
http://www.megaupload.com/?d=TEZ7O9FM

salu2
Pues sigo pensando q deberia probar con otro PC, el hecho de q el Chipset q controla los Sata de la placa de su PC, sea compatible cuando hay un firm en la flash, no quiere decir q presente la misma compatibilidad cuando la flash está vacia o sus datos corruptos.
Hay chipsets q presentan buena compatibilidad en todos los estados,incluso detectan las flash sin firm utilizando Jungle.

Saludos
Gracias a todos por las respuestas! A ver si mañana puedo quedar con un amigo y lo pruebo en su PC, y si tampoco da resultado intentare abrir la bandeja por ese metodo (que no tengo ni idea de como se hace)...

Un slaudo!
pues si te da problemas ese metodo me envias un mp y te lo explico mas claramente saludos
Bueno, ya lo he probado en dos ordenadores. En uno creo que la placa no era compatible y en el otro a veces estando en windows y encendiendo el CK3 se queda el PC congelado y con el dosflash al cargar la lista de puertos tambn, asi que no pude hacer nada...

Zarcelo te mando un mp!
vale mp recivido yo creo que te vas a tener que dejar de windows y empesar a hacerlo por msdos en lo que puedas contacta conmigo
Zarcelo_2@hotmail.com
as elegido una semana muy chunga por que estoy de mudanza pero si me pillas serca del ordenador te ayudo saludos
Al final he comprado un BenQ y he spoofeado...
Gracias a todos por la ayuda!
Un saludo.
MIX69 escribió:

Un slaudo.

Hola, ese es un error tipico de los liteon 74, lo que debes hacer, cuando das liteon errase comienza blanck....0
debes apagar y prender rapidamente el lector, de lo contrario se te colgara el pc. como no lo hisistes, ya no podras hacerlo con jungle ni con win de ninguna forma, en estos momentos tu lector no tiene key, 1.solo tienes que crear el finwere org + el lt+ en el jungle guardarlo con un nombre facil de recordar 2.calibrar si te lo pide, 3.crear un pendrive boot poner tu finw creado con jungle. y agregar dosflsh16 4.prendes el pc con el pen boot f11 en mi caso, escribes dosflsh.exe, te mostrara todos los puertos sata, te pedira cual deseas, en mi caso sata 0 enter. 5.te preguntara errase E - wrinter W - read R - como tu lieton no tieen key y esta en modo b, solo dile W. 6.te pedira que ingreses el nombre del finw que creaste con jungle. xxx.bin enter. borrara y WRINTER...0 OK y listo bro.

archivos para crear el pendrive
http://www.megaupload.com/?d=TEZ7O9FM

salu2

no estoy muy de acuerdo yo lo solucione con este otro tutorial hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519 siguiendo desde el paso 5 despues de haber creado el firm con la key desde jungflas.
28 respuestas