Bandeja No Abre XBOX la detecta

Necesito asesoria.

La bandeja no abre, aunque cuando le doy al boton sale el mensaje ABRIENDO, CERRANDO, LEYENDO.

Serà que se Brickeo?

Gracias por tu ayuda.
Pues tu solito te as contestado eso por que has hecho el metodo del puente o as puesto mal el conectivi kit.
Si tienes el fimeware original no esta mal por que puedes comprar otro lector, modificarle y ponerle tu key.
Si no lo tienes no se si sacaron un chip para que lo pudieras utilizar otro lector si no tienes la key
Pues si es hitachi e hiciste el malditodo metodo del cable en U...brickeada segura..si tienes el firm o key orig...pues ya sabes...si no..pues recurre al chip ese que hace que corran los lectores jodidos.

Salu2!
Que chip es? Yo tengo el mismo problema.

Un Saludo
Has abierto la consolal, has tocado algo la has cerrado y al ir a probar algo no te abria?. O de repetne es que no te abre?.
Si claro que la abrì.

Hice el metodo del cable.

Quien tiene informaciòn del chip?
Sarggent escribió:Pues si es hitachi e hiciste el malditodo metodo del cable en U...brickeada segura..si tienes el firm o key orig...pues ya sabes...si no..pues recurre al chip ese que hace que corran los lectores jodidos.

Salu2!

Ese chip que no estoy seguro si esta a la venta y solo sirve para solucionar un mal flasheo, si el flasheo fue correcto pero al hacer el puento se cargo algun componente el chip no arreglará nada.
Pues como dice Flash78 deberias mirar si la circuiteria se encuentra en buen estado, con un tester deberias ser capas de comprobar si llegan señales a las zonas que has puenteado y como llegan.

No tengo muchos conocimientos en electronica y electricidad, pero no creo que sea muy complicado de comprobar ^^. Eso si, si se quemo algo durante el puenteado, como que ahi quedo la cosa. Bueno, suerte con el tema.
Siguiendo el tema un poco más.
¿se puede leer el firmware original de un drive brickeado?

¿será posible iniciar el PC con un drive bueno y luego cambiarlo por el dañado para tratar de leer el firm?

¿alguien ha probado esto?

Gracias
8 respuestas