Bueno, el problema sigue en activo...
Al hacer lo que aconseja el colega ericartman se me queda en una especie de modo b la consola , la lucecita parpadea y se queda así para las veces futuras que enciendes la consola, hasta que... aquí viene lo bueno xD le vuelves a hacer un puente y funciona con el juego que le has metido dentro O.O para probarlo lo e echo con un backup, que para eso sirven y lo a cargado bien^^ lo malo es que no escupe los juegos y que la proxima vez que enciendes la consola tampoco lee lo que le has metido... casi pero no ha funcionado v_v
Muchas gracias igualemte eh
chumi2, el hueco esta justo encima del rectangulo ese negro que hay en la parte delantera del lector, hay que empujar no tirar xD lo digo por si alguien se le ocurre xD
Respecto al problema e estado pensando en todo lo que e podido acer mal y solo se me ocurre una cosa... haver echo el puente al reves :S
Es decir de los pins 1-8 en vez de 0-9 tal como indican el tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Flashear-con-PCI-sata--para-lectores-samsung-y-hitachi-_608043que puede pasar? se me abra jodido el motorcillo que abre y cierra la bandeja o es algo peor? porque solo funciona cuando le hago el puente? puede ser que para funcionar a partir de ahora necesite el cablecito de cobre permanentemente? porque lleva superman los gallumbos por fuera? No lo sé... lo que mas mal me sabe es que se lo he echo a un amigo por hacerle un favor y ahora se la e jodido del todo v_v
Ya sabeis... si podeis echarme una mano.