Bandeja no abre

He instalado un duo2SE en una v9 y la bandeja no abre ni de coña, el led parpadea y tal pero ahi se queda. Por lo demas va perfectamente(nada de pantallazos negros ni cosas raras)

He revisado fusibles PS12 y PS13 y estan perfectamente

¿Alguna solucion?
puede ser el cable del reset
Una duda, en las patillas de la bios, las numero 11 y 12, tiene que haber continuidad entre ellas?

No debiera ser del LA el problema no?
Revisare el cable eject a ver.

Un saludo y gracias.
Has comprobado el PS11? es el que está al lado del ba, si está petado probablemente el ba tambien lo esté.
Saludos.
llegado a este punto......si los fusibles estan bien.......lo mejor es desinstalar el chip y probar......
Ya me paso con una k me habian traido... y hoy mismo con una k ya tenia arreglada, la yebo probando toda la semana, y hoy jugando con un rip, por probar (un partidito al PES3 rip) pues se kedo enganchada... mmmmm Ahora arranca, y la bandeja no sale... asi k la abriré para comprobar...

Posibles fayos? Para mi punto de vista LA o BA, asi k ahora me pondré a mirarla y os digo lo k le pasa... Creo k es el mismo error k tiene la tuya D4nT3 (Dante?) Bueno, ahora lo miro y comento resultados...

Salu2

Edito con resultados:

Resultados por encima...

Bobinas...
-> Focus = 5,7
-> Tracking = 5,2

LA...
-> 17 = 426
-> 18 a 21 = 512

Fusibles todos Ok... (creo k no me olvido ninguno)
-> menos el PS13... Voy a pegarle otra mirada... por si falta algo.... Y a ver si lo he medido todo bien...

Salu2

Vale... comprobado... ps13 fundido... Lo demás todo ok...
Voy a cambiarlo aora luego y os cuento....

mmmmmm punto H suelto ( soldadura fria ) a ver si la apaño... jejeje

Vale... más cosas...
Preguntabas si entre la patillas 11 y 12 había continuidad... no hay continuidad...

Y otra cosa... has revisado el PS10??? esta en la otra cara de la placa...

Vi a ver si la hago andar ya... en 10 minutos os digo....
Comprobado todo correctamente, solo puedo pensar que sea lo de esas patillas, no se exactamente si son la 11 y 12.
En rasgos generales:¿alguna patilla de la bios deberia tener continuidad con otra de la misma bios? es que es lo que me extrañó, pese a que esas patillas estan algo alejadas de las de los puntos a soldar...(conste que me he fijado bien y no encuentro ningun resto de estaño).

Las patillas 18,19,20,21 del LA me dan 0.58(eso esta bien?) y la patilla 17 0.12

Una pregunta de novato: Donde leches esta el BA?
Un saludo y gracias a todos por responder
Sorry.. k baje a tomarme unas cervecitas [beer] y me liaron... k estamos en fallas... XD

El BA, lo tienes al lado del conector del cable del reset... es como el LA pero encima pone LB (LB=BA - ok?)...

Creo k hay mas de una de las patillas de la bios k van a masa... estas tendrán continuidad entre ellas...

Voy a probar esta a ver si ya va... ahora lo pongo...

Salu2

OK!!!! Esta ya esta funcionando.. no le volveré a meter un rip... jejeje

Para medir el LA, segun testers, lo tienes k poner en continuidad (para medir resistencias) en la escala mas baja... igual k se miden las bobinas...
O ponerlo en el modo de medir diodos... ->!- el simbolo es algo asi... patilla roja en masa, negra en las patillas de la 17 a la 21...

Ya me cuentas...

Salu2 [bye]
Pues muchas gracias por las explicaciones, asi ya sé pa la proxima.
Aunque de todas formas he revisado todo y me daban valores buenos.

El caso es que al desmontarla se me rompio una especie de patilla de plastico del lector (no le di demasiada importancia pensando que seria para encajar el lector en la carcasa y tenia pensado pegarlo al volverla a montar), ya desesperado por que no me abria la bandeja, le pegué ese plastico de nuevo, probe a ver si abria y ¡sorpresa! funcionaba perfectamente.

De todas formas, ahora con el chip puesto y la bandeja abriendo perfectamente, se me queda la pantalla en negro y el lector no gira... ¿A que puede ser debido?

Un saludo y gracias WarFox®
Ahora si k te dá pantallazo negro???

Pufff... chacho tiene la negra esa v9... (k dolores de cabeza k me dan estas consolas....)

Bueno si es pantallazo negro... y todo esta correcto, yo kitaría el chip, cogería un soldador de 25W a 40W... y repasaria una a una todas las patillas de la bios, LA y LB... luego con un cepillo de dientes viejo (suave si puede ser) cepillado de placa... y luego pruebala... con esto abrás eliminado la pantalla negra casi con seguridad, pero igual sigue fallando... mmmm son asi estas consolas... ya lo sabemos todos...

Lo mejor k puedes acer sino es esto con tu ps2 [toctoc]

Será lo mas ràpido y menos doloroso para ella... jejeje

Si no es pantallazo negro, k se keda sin cargar comprueba k no este jodido el chip ni la instalación, por si acaso... probando con otro claro...

Venga un saludo...
9 respuestas