Hola,
gente estoy muy acojonado, he flasheado mi hitachi 59dj y ahora la bandeja ni se me abre ni nada y mi SATA del ordenador no me la reconoce, DIOS!!! esto significa que ahora es un ladrillo?
como podria recuperarlo? se tendria que sacar el chip y utilizar un programador??
Lo que hice fue:
- Flashee el lector con "Hack360 Hitachi 2.3 rev 2"
Todo genial, los originales me cargaban, tengo el Backup del "GUN" y me decia que estaba sucio
-Volvi a la original que este mismo Flash, todo OK, funcionaba tosos los originales
- Flashee con "Birdy_Hitachi-LG_friendly_Flasher_v2.2_with_Xtreme_v1.3_and_2.0 mediacheck2_FIXED" se flasheo bien, probe el Backup y nada pero el caso que meto el GoW y me sale una pantalla que meta este juego en una XBOX 360, era como una reproduccion de DVD, salian los controles.
- Volvi a al original con este mismo FLASH, con cada Flash estaba salvando el original
- Luego lo flashee con "Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_2_Stealth" todo OK pero me seguia pasando lo mismo no cargaba el GoW original, ni tampoco el Backup del GUN
- esta vez no salve el original con este Flash y me dispuse a poner el original con otro flash, me dijo que todo perfecto y esas cosas, el caso es que voy a probar que me cargan los juegos originales, y cual es mi sorpresa???? que la maldita bandeja no se abre. Esto me dio un vuelco al corazon!!!
por lo que estado leyendo ahora tengo un precioso ladrillo que se los dare a los obreros que estan haciendo mi casita y asi lo recordare para los restos jajaja
he vito que hay tienda que te desueldan el chip los flashean y te lo dejan bien, pero son bastante caras y yo mismo no me atrvo ya que nunca e soldado csas tan pequeñas.
Bueno os dejo mi pequeña experiencia con la XBOX 360
BYE