Bandeja no funciona despues de winbond

Saludos, ayer le realize un kamikaze a mi slim winbond y creo que me pase un poco, el lector se desbloqueo y lo pude flashear exitosamente, cuando lo conecto y haciendo ciertas mañas pude cargar un juego y funciono, pero la bandeja no abre ni cierra, lo desconecte e intente de nuevo y ya no carga los juegos y la bandeja no se mueve para nada, es como si estuviera muerta, puedo bloquear y desbloquear el spi y leer y flashear el lector pero no bandeja, no nada, que se puede hacer....???'
Fenizer escribió:Saludos, ayer le realize un kamikaze a mi slim winbond y creo que me pase un poco, el lector se desbloqueo y lo pude flashear exitosamente, cuando lo conecto y haciendo ciertas mañas pude cargar un juego y funciono, pero la bandeja no abre ni cierra, lo desconecte e intente de nuevo y ya no carga los juegos y la bandeja no se mueve para nada, es como si estuviera muerta, puedo bloquear y desbloquear el spi y leer y flashear el lector pero no bandeja, no nada, que se puede hacer....???'

Hola compañero mira creo k varias veces mientras leia por esta pagina los comentarios de la gente vi k algunas personas poniendo un poco de polvo de la punta de un lapiz en el agujero y luego señandolo con cinta les funcionaba intentalo y ya cuentas .
Suerte
Voy a intentarlo, tambien lei acerca de soldar un cable al pout y una resistencia de 50-100ohm, pero no se si reviva de esa forma...
Fenizer escribió:Voy a intentarlo, tambien lei acerca de soldar un cable al pout y una resistencia de 50-100ohm, pero no se si reviva de esa forma...

Buenas hermano con el cable y la resistencia lo solucionas te recomiendo una resistencia de 50 para que la bandeja no salga tan de golpe saludos
puedes hacer lo que te comenta el compañero x-wil o sino cambiar el lector.
Umbrella7 escribió:puedes hacer lo que te comenta el compañero x-wil o sino cambiar el lector.

Que resulta mejor, cambiar el lector completamente o solo la pcb, comprando una modificada??

Otra cosa, es posible cambiar el lector por un liteon de xbox fat, claro poniendole la llave y el firm que tenia la slim?
Tan solo necesitas cambiar la pcb, es lo mejor que puedes hacer. Respecto al cambio por un lector phat lo puedes hacer pero debes aplicarle RGH y permanente.

saludos
Fenizer escribió:
Umbrella7 escribió:puedes hacer lo que te comenta el compañero x-wil o sino cambiar el lector.

Que resulta mejor, cambiar el lector completamente o solo la pcb, comprando una modificada??

Otra cosa, es posible cambiar el lector por un liteon de xbox fat, claro poniendole la llave y el firm que tenia la slim?

si cambias el lector volveras a estar en la misma situacion.Compra una pcb desbloqueado,que te va a salir de precio como un lector y simplemente es flashear.un saludo.
Eso hice, compre una tarjeta PCB desbloqueada, flashee el firm y todo excelente, gracias.
8 respuestas