Hola.
Tengo una 360 en mi poder con lector ms25 la cual he intentado flashear por medio del HACK360 samsung 4.2a[USB],HACK360 samsung IX 1.4[USB], 360 USB Drive v 1.6 revision 2, dosflash16, dosflash32 y jungle flasher.
Mi placa es una ASUS P5QL-EM con chipset G43 y controladora SATA ICH10, al no ser compatible no me detecta el el lector, aun habiendo modificado el mktflash de los packs anteriores que lo usan. Con esta moficacion del mtkflsh cuando lo ejecuto con el lector conectado, estando solo este conectado al pc, osea sin HDs ni lectores, me sale:
1: ICH10 SATA Pri Master
2: ICH10 SATA Pri Slave
Pero elija cual elija me pone el puerto que lo detecta bien y tambien A0 o B0 dependiendo si he elegido la opcion 1 o la 2, y ahi se queda sin hacer nada ni decir nada mas, pudiendo solo pulsar CTRL + C para abortar.
Total, que ninguno de estos programas llega a leer la flash pero no se en que punto me paso exactamente, pero la bandeja de la xbox no para de abrirse, y cuando le doy a cerrar se mete la bandeja y vuelve a salir en un segundo mas o menos, y cuando conecto el lector a la xbox y la enciendo me da el error E65.
He estado buscando informacion y no consigo sacar nada en claro despues de muchas muchas horas, y me urge mucho por que es de un amigo que se va de vacaciones un par de meses y no me gustaria dejarlo sin su 360.
Creeis que se ha brickeado? lo cual me extraña por que no he llegado a escribir en la flash, pero no se porque soy novato en esto.
Se podria solucionar? y por ultimo he leido que se podria hacer mediante slax, pero no encuentro informacion de como hacerlo ni de donde conseguir el slax, si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Perdon por la parrafada y muchas gracia por adelantado!!