Bandeja no para de salir y error e65 [Urgente]

Hola.
Tengo una 360 en mi poder con lector ms25 la cual he intentado flashear por medio del HACK360 samsung 4.2a[USB],HACK360 samsung IX 1.4[USB], 360 USB Drive v 1.6 revision 2, dosflash16, dosflash32 y jungle flasher.

Mi placa es una ASUS P5QL-EM con chipset G43 y controladora SATA ICH10, al no ser compatible no me detecta el el lector, aun habiendo modificado el mktflash de los packs anteriores que lo usan. Con esta moficacion del mtkflsh cuando lo ejecuto con el lector conectado, estando solo este conectado al pc, osea sin HDs ni lectores, me sale:

1: ICH10 SATA Pri Master
2: ICH10 SATA Pri Slave

Pero elija cual elija me pone el puerto que lo detecta bien y tambien A0 o B0 dependiendo si he elegido la opcion 1 o la 2, y ahi se queda sin hacer nada ni decir nada mas, pudiendo solo pulsar CTRL + C para abortar.

Total, que ninguno de estos programas llega a leer la flash pero no se en que punto me paso exactamente, pero la bandeja de la xbox no para de abrirse, y cuando le doy a cerrar se mete la bandeja y vuelve a salir en un segundo mas o menos, y cuando conecto el lector a la xbox y la enciendo me da el error E65.

He estado buscando informacion y no consigo sacar nada en claro despues de muchas muchas horas, y me urge mucho por que es de un amigo que se va de vacaciones un par de meses y no me gustaria dejarlo sin su 360.

Creeis que se ha brickeado? lo cual me extraña por que no he llegado a escribir en la flash, pero no se porque soy novato en esto.
Se podria solucionar? y por ultimo he leido que se podria hacer mediante slax, pero no encuentro informacion de como hacerlo ni de donde conseguir el slax, si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.

Perdon por la parrafada y muchas gracia por adelantado!!
pues si te da e65, algo le has hecho que no es leer, el e65 es un problema con el firmware.
Gracias por responder tan pronto pero (no te ofendas),
no creo que haya echo otra cosa mas que leer la flash y ni siquiera eso, pues como dije antes se quedaba quieto antes de empezar a leer y estos packs se supone que si no extraen nada no escriben nada no?

Tambien dicen que el error e65 puede ser por que no este cerrado el lector o algo de eso, vamos que no solo es fallo de firmware que pueden ser varias cosas.

Asi que estoy un poco perdido y agobiado. Espero que no sea el firm, y si fuera se podria solucionar?
En cuanto a lo de slax, donde lo puedo conseguir? y la documentacion?

Me han comentado que tambien pudiera ser que haya colocado mal la alimentacion del dvd.
Habria manera de comprobar si se ha kemado el lector o si es el firm lo que faya?
Gracias, aver si encontramos solucion
no me ofendo hombre, el slax no vale para nada en lectores samsung,si has colocado mal la alimentacion del dvd despidete de la consola porque habras quemado el lector y la flash y no tiene recuperacion, si estas seguro al 100 % de que no has escrito nada, la unica manera de saber si lo has quemado o no es ver si funciona o si se puede leer el firm o algo pero si dices que tu placa no lo detecta mal empieza la cosa.
Muchas gracias voy a ver si se ha kemado algo, sabes si se puede medir con un voltimetro o algo para asegurar?
de todas maneras intentare buscar otra placa a ver si va la flash.
Un saludo.
que va con un voltimetro no puedes medir nada, mira con una version mas moderna como el dosflash 1.7 a ver si te extrae el firm, igual no te hace falta otra placa madre o intenta leer con jungleflasher que es muy facil tambien, en malaga te puedo echar una mano si te hace falta.
He mirado la placa del lector con una lupa y aparentemente no tiene ninguna pieza quemada, si hubiera alguna se tendria que notar no?

Weno voy a probar con los progamas que me has dicho a ver si lo consigo, si no ya te aviso a ver si me puede echa una manilla q soy de malaga tambien.

Un saludo!
ten cuidado no vayas a escribir nada, a veces se ve lo quemado a veces no.
Hola Rusky, ya he probado e otro ordenador y tengo buenas y malas noticias.
La buena es que he podido extraer bien el contenido de la flash parchearlo y volverlo a escribir. Todo esto sin problemas, por lo menos eso parece [Dosflasher -> Firmtool -> Dosflasher].

Y la mala es que al volver a conectar el lector a la xbox sigue con el error e65 y la bandeja no para de salir, si le doy para que la recoja, la recoge y la saca al momento y si por si casualidad se quedara dentro la bandeja en cuanto apago la consola sale justo antes de apagarse.

Tambien he conseguido encender la consola sin el sata conectado a la xbox, sale el menu de xbox y parpadea la luz del power, en el estado de la bandeja pone abriendo, entonces le conecto el sata a la xbox se reinicia y se carga de nuevo el menu y la luz del power sigue parpadeando y el estado de la bandeja estuviera dentro o fuera sigue siendo "abriendo", si le doy a cerrar pasa a
"cerrando" y en cuanto se cierra otra vez abriendo y sale la bandeja, y aunque la bandeja este fuera completamente sigue en estado
"abriendo".

Espero que te pueda dar una idea mas clara de lo que le ocurre a la consola. Que la verdad que a mi me trae ya un poquito de cabeza.
Gracias!!
8 respuestas