bandeja no sale

hola pues eso ke la bandeja de mi ps2 no sale cuando pulso eject,se keda en la mitad,voy a tener ke abrirla,¿hay alguien ke me de una solucion para no tener ke abrirla????.gracias

SALU2
hola amigo, a mi eso ya me a pasado varias veces,¿ a que acojona la primera vez que te pasa ehh?

Aqui mi consejo:

prueba a meterla toda hasta dentro, hacendo una pequeña presion de la bandeja hacia arriba, una vez metida coloca el palito del cogswap en su posicion normal, hacia el medio y ya esta. Yo lo e solucionado asi las 4 o 5 veces que me a pasado.

Un saludo y suerte.
a mi me paso al montar la carcasa y era q habia apretado muxo los tornillos.
Es imporrtante saberlo [beer]

ciao peskaos
cuidado haber si os vais a cragar el palito, yo tengo un colega que le pasó, la tarjeta se atascó en la ranura, hizo fuerza, salío disparada y petó el palito de la bandeja jejeje
cuidado haber si os vais a cragar el palito, yo tengo un colega que le pasó, la tarjeta se atascó en la ranura, hizo fuerza, salío disparada y petó el palito de la bandeja jejeje
hola,ha sido utilizando la tarjeta, la bandeja sale la mitad,meto la tarjeta para poder mover el palito pero no puedo esta bastante duro y no kiero forzar,gracias

salu2
hola de nuevo ,ya lo solucione abriendo la ps2,el palito estaba fuera del carril,sake la bandeja y la volvi a poner con el palito en su posicion,problema solucionado,gracias.

SALU2
7 respuestas