Bandeja no se abre, ayuda por favor!!

tengo una V9 con el chip magic 5 la tengo desde reyes y la verdad esq no e jugado mucho jugue mas cuando no tenia el chip q cuando se lo e puesto el caso esq hoy staba jugando a la demo del bersek y se kedo pillao el juego digo weno es una demo le doy a reset y juego otra vez le doy a reset y el juego no cargaba pos digo lo kito y pongo otro juego pero cual es mi sorpresa q le doy a abrir la bandeja la luz azul parpadea pero no hace ni el intento de salir :S aver si alguno de ustedes me podria decir q es lo q le a pasao a la consola ... gracias
Va a ser que se ha jodido el LA.

¿el que te instaló el chip no añadió ningún tipo de protección para este problema (reducción de voltaje o resistencias)?
pues creo q no hizo nada de eso...sale mu caro arreglar eso?¿? porq solucion tendra no? gracias por decirme cual es el problema ^^
No se si el LA se abra roto ya, mas bien tiene pinta de que te haya saltado el fusible que hay alado del LA.Si es el fusible casi seguro que tendras alguna de las bobinas del lector casi en corto, osea que una vez reparado el fusible ponle la reduccion de voltaje a la play, o acabaras rompiendo el LA.
Saludos
3 respuestas