Bandeja no se abre

Saludos! He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada.

Veréis, metí un juego en la PS2 (luego me di cuenta que estaba bastante rallado y lleno de polvo) y al abrir la bandeja, la consola empezó a hacer ruído (como si la lente estuviera trabajando a toda leche, por lo menos eso creo) y la bandeja no se abría. La consola no tiene ningún modchip.

Lo que hice es desmontar la play y sacar el juego por si se había atascado. Utilizo el método cogswap para cargar backups y, según parecé la pestañita donde hay que tirar se ha roto y no se puede abrir tampoco la bandeja con el stick. Imagino que esta será la causa. El pro

Ahora, la bandeja, sin tener disco dentro, no se abre y hace siempre el mismo ruído, a los 5 segundos deja de hacerlo y la tapa sigue sin abrirse.

El problema es que la bandeja está cerrada y no hay manera de sacarla para ver lo que hay debajo para ver si simplemente se ha soltado alguna pieza.

¿Como puedo desmontar la bandeja?

Gracias!!! [bye]
Algo así me pasó a mi, simplemente se descarrilo el rail que dirije a la bandeja.
yo tengo una 35.001 y me a pasado algo paresido.bueno para desmontar la bandeja tienes que soltar dos tornillos pequeños que tre , luego le puedes echar una espesie de lubricante a los rieles de la bandeja y al armar no dejes tan apretados los dos tornillos que fijan la bandeja y ojo con salpicar susiedad al lector .

saludos.
se que eres d chile PERO APRENDE A HABLAR ejem:SUCIEDAD
migueluki escribió:se que eres d chile PERO APRENDE A HABLAR ejem:SUCIEDAD

buen aporte , no lo olvidare , tu de donde eres ?
Salu2.
Jhimyx escribió:Saludos! He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada.

Veréis, metí un juego en la PS2 (luego me di cuenta que estaba bastante rallado y lleno de polvo) y al abrir la bandeja, la consola empezó a hacer ruído (como si la lente estuviera trabajando a toda leche, por lo menos eso creo) y la bandeja no se abría. La consola no tiene ningún modchip.

Lo que hice es desmontar la play y sacar el juego por si se había atascado. Utilizo el método cogswap para cargar backups y, según parecé la pestañita donde hay que tirar se ha roto y no se puede abrir tampoco la bandeja con el stick. Imagino que esta será la causa. El pro

Ahora, la bandeja, sin tener disco dentro, no se abre y hace siempre el mismo ruído, a los 5 segundos deja de hacerlo y la tapa sigue sin abrirse.

El problema es que la bandeja está cerrada y no hay manera de sacarla para ver lo que hay debajo para ver si simplemente se ha soltado alguna pieza.

¿Como puedo desmontar la bandeja?

Gracias!!! [bye]

Uff amigo has roto la pieza esa blanca y la tienes que cambiar por otra, no se te abre por eso.
Tendrias que haver cambiado tambien la tapa por la tapa que se abre por arriba.
El echo de mover ese pinchito con la llave esa me cosa, por que pasa lo que te ha pasado a ti.
Busca por la tiendas de internet que la suelen vender, despues tendrias que buscar alguien que te la cambie o tu mismo.
Saludos.
para cambiar esa pieza tienes que desmontar el lector entero,
6 respuestas