bandeja ps two

existe algún sitio donde vendan carcasas de ps two con el disco de carga por ranura (que te absorbe el disco sin tener que abrir ninguna tapa o bandeja) o con la bandeja que sale y se mete como la ps2?
Estoy un 99.99999999999999999999% seguro que NO,porque no es simplemente una carcaza,sino que tendrias que instalar el motor para que se abra y cierre

Vamos,un lio tremendo
macvek escribió:existe algún sitio donde vendan carcasas de ps two con el disco de carga por ranura (que te absorbe el disco sin tener que abrir ninguna tapa o bandeja) o con la bandeja que sale y se mete como la ps2?

Te refieres a una ranura DvD sin que tenga ke salir la bandeja del disco?

osea, lector de "alfombrilla" de los ke estan abiertos?Nu se si lo venderan para la play o lo pondran en alguna tienda. Pero de todas formas, lectores de play 2 tienen ke vender en el ebay fijo vamos. o por lo menos, pilla una ke este estropeada y sacale el lector

Un saludo
strider_hiryu escribió:Estoy un 99.99999999999999999999% seguro que NO,porque no es simplemente una carcaza,sino que tendrias que instalar el motor para que se abra y cierre

Vamos,un lio tremendo

caguen 10, hay ordenadores apple superreducidos que tienen el dvd de carga por ranura, no creo que sea un lio tan tremendo
es porke si la platy carga por ranura la lente tiene que bajar y ademas si se pulsa el boton azul los sensores de desactivan y ya noi vuelve a leer aunque sea con swap magip. Si se saca el disco se swap y dandole al azul se mete el pirata la play mete un poantallazo rojo. 100% seguro de lo que te digo.
airam1809 escribió: es porke si la platy carga por ranura la lente tiene que bajar y ademas si se pulsa el boton azul los sensores de desactivan y ya noi vuelve a leer aunque sea con swap magip. Si se saca el disco se swap y dandole al azul se mete el pirata la play mete un poantallazo rojo. 100% seguro de lo que te digo.

no entiendo muy bien tu explicación, pero seguro que si quisieran algo harian al respecto, de todas maneras pienso que también podian hacer una carcasa que se abriese como la play station 2
5 respuestas