Bandeja Ps2

Wenass el otro dia unos pintores muy majos estuvieron pintando toa la casa y tan majos ellos que cuando yegaron ami habitacion tiraron mi Ps2,claro no me dijeron nada y encima la dejaron boca acbajo,(cm pa no darme cuenta de que me la habian tirado).

La bandeja de la play no se abre supongo que le juego que estaba dentro se ha kedad enganchado,cm puedo solucionarlo?.

Muchas gracias es de vida o muerte!!!!
Tu problema es de lo mas normal...

tienes k abrir el lector... sacar la bandeja y fijarte a ver si esta la rueda en su sitio... si esta bien colocada debes de poner aora la bandeja correctamente... es facil...ay una pieza blanca con un pibote k es la k hace k suba y baje la pieza del motor con las guias y la lente... k tiene k entrar en una guia k lleba abajo de la bandeja.... Es facil...

Con eso ya lo tendrás apañado a no ser k aya sido un golpe guapo y tengas k ajustar la altura de la lente con la rueda blanca...

Salu2
malditos pintores, yo los mataria si descubriera que le han dado golpes a mi ps2

jajaj es en serio , no estoy para que unos gillipollas me tiren la consola
Nos jodio que no hace gracia!!!! cawento
Los pintores Hijos de PuTa!!!! ratataaaa
Weno que se le va hacer me la arreglare y les partire las piernas cuando vuelvan asi de sencillo!!!!! [sonrisa]
ktm escribió:les partire las piernas cuando vuelvan

Como te comentaba... igual de sencillo k arreglar la play... ya verás...

Salu2 [oki]
[chiu] Claro que es facil!!!.............jajajajaja....... [toctoc]
5 respuestas