Bandeja puñetera

Pues eso q me trae frito la bandeja de la xbox, le doy y la mitad de las veces no se abre no se por q no se q c... le pasara pero me dan ganas de pintarla aun mas de verde y tirarla al rio jeje es broma la quiero mucho pues saber si os pasa a alguno mas un salU2 y gracias.
Ami tambien me pasa con un sansung, la solucion es apretar en la bandeja, mirandola de frente en la parte derecha de la bandeja, justo en el borde del lector , asi ami mesuele abrir, tambien decian q qera por el kit dvd, al quitarselo tambien se abria.
salu2
pues a mi me pasa lo mismo con el samsung.Es un coñazo, no puede ser que aigamos montado algo mal al poner el chip?. Antes de desmontarla no me pasaba. Se apreta para adentro y ya esta aunque a veces cuesta, pero me da mandra desmontarla otra vez,si alguien sabe la solucion o el fallo que lo diga.

[beer]
aigamos montado

Aigamos??? Joder tio, eso me ha dolido hasta leerlo...

Salu2
CHAVO

PD.- A lo q trata el hilo... yo tengo samsung y ningun problema...
Escrito originalmente por bixoflo
aigamos montado

diosssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hogian hamigo
Pues por lo de averle puesto el chip no es por q yo se lo puse este find y ya me fallaba antes y tambien es un sangsun.asias.
Por si sirve de algo: Tengo samsung y no hay ningún problema.
A ver si no tiene demasiado que ver con la marca y es tan solo un problema puntual en algunas.
si si aigamos es muy muy muy pero que muy fuerte pero tambien el averle tiene su que se yo....

joder paso de escribir yo mas "haber" si la voy a cagar mas todavia XD
Mi solución es dejar un disco dentro siempre. [carcajad]
La mia tambien le cuesta abrirse, a veces le doy 3 o 4 veces al boton y no sale, ademas, de que hay veces que le de doy al boton power ( y empieza a echar ruido) pero no ha arrancado, por lo que tengo que apagarla y volverla a encender, esto me ocurre en una :

Xbox edicion limitada verdosa 1.2 con lector philips y xecuter 2 lite
Menos Xbox i mas bakaziones Santiyana, señores...

"Aigamos, se apreta, averle, Sangsung...."

Todos nos ekibokamos, desde luego, pero azia tiempo ke no beia halgo semejante...

Ah y kon mi Filis to mu vien [tomaaa]
[lapota] para los que se creen que todo lo saben [lapota]
Pues en mi pueblo tenemos un dicho para eso: "Al que mucho sabe, la polla de un burro le cabe" [looco] [666]
Gracias a los 2 por este intento demagógico de dar una lección de humildad, no era necesario.

Si a vosotros esas faltas ortográficas os parecen normales a estas alturas, pues vale, así nos va... A mi no.

*Por mi parte sin malos rollos, no merece la pena. Vosotros veréis*
Venga chavales...que no llegue la sangre al rio....

La verdad es que las faltas son.....buff...
pero bueno alla cada uno con su cultura...

Venga trankilidad que nos chapan el hilo [ok] [beer]
Pues no queria entrar en ninguna polemica pero me gustaria aclarar algunas cosas, tener algunas faltas de ortografia no creo q sea razon para mofarse de los compañeros q ponemos nuestros post aqui en el foro, si tenemos algun problema y lo posteamos lo ultimo q nos hace falta esq salte el tipico listillo corrigiendo faltas, y lo de la cultura...... pues la verdad q no tiene nada q ver con las faltas de ortografia q quereis q os diga y aver si aprendemos a respetar a los compañeros de una vez y no a meternos con alguien a la primera oportunidad q se nos presenta q bastantes problemas tenemos dia a dia como para estar aguantando las estupideces de cualquier niñato con tonterias de estas, lo siento no queria postear pero es q os habeis pasado tios no hace falta q os riais asi de nosotros los q no tenemos cultura............;) , por cierto q soy arqueologo y no tengo cultura ninguna [tomaaa] , enga buen rollo tios.
15 respuestas