Bandeja que no abre despues de flashear mxic, soluciones?

A ver si alguien me dice alguna solución antes de poner el pcb nuevo

Lector 16D4S con chip mxic, he cortado pistas y lo he desboqueado con trident y lizard, en principio todo bien, se ha desbloqueado y le he inyectado el firmware sin problemas pero no abre la bandeja. He puesto el firmware de serie y tampoco, todo sin errores pero no abre la bandeja

Alguna solución o directamente me lo he cargado al cortar pistas o algo y tengo que montar un pcb desbloqueado?

Saludos
te parpadea la luz de la consola,restaura la pista
Si, cuando le doy al boton de eject parpadea pero no hace nada. He sacado al lector y conectado al ck3 pro que uso para alimentarlo cuando flasheo le doy al boton eject y no responde.

Para restaurar la pista no hay más remedio que soldarla no?
msalas escribió:Si, cuando le doy al boton de eject parpadea pero no hace nada. He sacado al lector y conectado al ck3 pro que uso para alimentarlo cuando flasheo le doy al boton eject y no responde.

Para restaurar la pista no hay más remedio que soldarla no?

no necesitas soldarla,yo la uno con un cablecillo pelao y cinta aislante encima,una cosa estas seguro que has metido el fw correspondiente
Abre la bandeja manualmente y dale al boton eject a ver si asin cierra por lo menos, repasa las fajas que has quitado a ver si estan bien encajadas, mira tambien donde va conectado la corriente a ver si se a doblado alguna patilla....yo he hecho varias macronix como tú con el trident y lizard y no he tenido que reconstruir la pista..

Un saludo..
Las fajas están bien, he revisado todo y el firmware es el correcto ya que me lo pone automáticamente el lizard. Yo creo que al poner el trident ha hecho algun corto o algo y se ha jodido cualquier cosa, es lo único que se me ocurre.

Le he montado placa desbloqueada y funcionando perfecto

Gracias a todos por vuestros comentarios
5 respuestas