Bandeja que no abre...

Buenas a todos.
Hoy me ha dejado un amigo si xbox360 para que se la mirara ya que la bandeja del lector no le abre. Tiene una samsung ms25 (ya de paso se la he actualizado al firm 1.51
He desmontado el lector ya que no abria, siendo que si le quito las 2 carcasas, el lector abre y cierra bandeja perfectamente, sin embargo si le pongo la tapa de arriba no abre ni a la de tres, hace fuerza el lector para abrir pero no hay manera. De nuevo le quito la tapa y sigue abriendo y cerrando perfectamente.
He probado un poco forzando la tapa hacia arriba a ver si hace algun tipo de fuerza para que no pueda levantar y abrir el lector pero ni con esas.
En resumidas cuentas, el lector funciona bien sin tapas, pero si le pongo las tapas no abre bandeja.
Sin la tapa de arriba no puedo dejar el lector no? ya que lleva el circulo blanco que sera para que agarre y no se vaya a cascarla el dvd cuando lee y gire xDD
Lo extraño es, si hay un dvd metido, abre y cierra sin problemas, le he puesto antes de poner la tapa de arriba, he cerrado y he dejado el dvd dentro, y abre y cierra bien, sin embargo quito el dvd y ni abre ni cierra ni nada....
Alguna sugerencia??
Gracias
Que tal colega ese problema es comun en los samsungs pero hay un hilo en el que comentan alguna solucion te dejo el link http://www.elotrolado.net/hilo_bandeja-atorada-tengo-la-solucion_754129 espero te sirva de alguna forma, caso contrario usa la busqueda y encontraras algunos datos importantes, saludos.
Hola Ashker muchas gracias, aunque he estado mirando el hilo.... y la verdad realmente no se donde hay que poner la cinta (en el circulillo blanco de la tapa de arriba, pero no se como si dejando fijado el circulillo para que no se mueva o como)encima el post esta archivado y no se puede responder...
Muchas gracias de nuevo por la ayuda
pus yo lo solucione poniendo un cartoncillo para q hiciera un poco de fuerza hacia arriba luego ese cartoncillo se me colo dentro del lector y no se donde y ahora me funciona perfectamente jejej

salu2
El cartoncillo ese que lo pusiste en el circulo blanco en la tapa de arriba? Usea que lo que hace que no abra o cierre la bandeja es el circulo blanco ese que hace presion no?....
4 respuestas