Bandeja que no cierra x mando, la mando?

Wenass,

Pues desde hace unos días mi lector hitachi no cierra con el mando dvd hace como un amago y suena clack y se queda igual, pero abrir lo hace sin problemas... es de la primera remesa (dia de inaguracion), la semana que viene me voy de vacaciones por lo que su perdida en caso de enviarla no me supondria mucho dolor.
Tenia pensado flashear el lector, si me envian una no me daran una con una version rara que haya problemas para flashear no?
Vosotros que hariais?

Gracias.
pues yo creo que si deberias mandarla... eso que hace no es nada normal.Ademas si te vas de vacaciones , no te tendras que preocupar por la consola , y cuando regreses ya la tendras como nueva.

salu2
Ami me abre sin ningun problema pero aveces le doy al boton del mando paraque se cierre y nada lo que tengo que hacer es apuntar al mando justo donde recibe la señal del mando.Prueba a ponerte cerca y darle al boton el laser del mando no es muy potente.
Y si esto no sirve de nada, al servicio tecnico.
suscribo lo que dice hion. al abrir no hay problema pero al cerrar suele pasar que la bandeja abierta obstaculiza la linea limpia que deberia seguir el infrarrojo del mando (que efectivamente es mierden mierden). como seguramente la xbox estara mas baja que tu (a menos que la tengas en una estantería) tienes que bajar un poco el mando para apuntar mejor.

si no funciona entonces al SAT y aprovechas para que te la manden a tu lugar de vacaciones por seur y asi no arriesgas con el maletero del coche que suele ser muy puto.
3 respuestas