Reimon escribió:Joer Nan, tienes mala suerte con Microsoft...bueno, la verdad es que no eres el único. ¿Cuando se te jodio el volante? ¿que le paso?
Por cierto, a mi 2ª xbox 360 le pasó exactamente lo mismo que a la tuya. No dejaba de abrirse la bandeja. Hice y probé de todo. Hasta se la llevé a un ingeniero amigo mío que repara de todo y dijo que su conclusión es que "estaba poseida". El creía que era un problema del lector y me dijo que me lo cambiaba y las keys tambien, pero pasé. La lleve a una tienda de un amigo, me dio una nueva y esa la mando a Microsoft como defectuosa (nada como tener contactos donde debes y cuando debes, jejeje)
La verdad es que voy por mi 3ª Xbox360. Me encanta la consola, sus juegos y sus servicio Live, pero estoy hasta los cojones de su fiabilidad. Vaya puta mierda de consola que se han currado (me refiero al Hard). Conmigo que no cuenten para la siguiente generación. Me da más confianza la PS3, pero su catálogo actual solo me produce bostezos (lo exclusivo de ella se entiende, no lo que también pueda conseguir en Xbox360). Yo soy de los que compra juegos originales, pero me están entrado unas ganas locas de flashearla solo por chapuceros.
Saludos a todos
El sentimiento que tienes tu, es el mismo que tengo yo ahora mismo, salvo que yo me la tengo que comer con patatas porque esta fuera de garantia
.
Me encantan los juegos y el online,pero me da asco el hardware, es un desporpósito. Yo trabajo en u emprwsa de HArdware, y al abrir la consola, se te caen los cojones al suelo. Disipadores de chapa que ni siquiera es aluminio o un aluminio muy empobrecido, 1 misera heatpipe en la CPU, todo ventilación pasivo, solo los de atras sacando aire, las pinzas sujetando los ventiladores, el DVD, la placa, tiene manchas naranjas, de la MIERDA DE BAÑO que le dan, super cutre y super barato.
Es una mierda de hard y punto.
PEro esque lo del volante es de chiste. Se joden todos, por la toma de corriente. Pasate por el hilo oficial del volante,(que cree yo) al final se ha convertido en el hilo de las reparaciones y sat del volante, super lamentable. A mi se me jodio y me lo cmabiaron en la tienda, menos mal, si es por MS me dan por saco. PEro el segundo yo creo que ya ni va, a saber.
Y los cascos to cutres que s ejoden a los dos meses y que tienes que comprarte mas y mas.
Eso sin hablar de la fábrica de canceres del HEADset inalámbrico, que cumple los estandares sobre emisiones dañinas POR LOS PELOS......
En fin, lo firmo, la proxima generación le van a dar MUY pero que MUY por el saco.
Yo ahora tengo 15 juegos originales+volante+accesorios muertos de risa, porque NO ME VOY A COMPRAR otra, para que se me joda a los pocos meses, ya paso del tema, que le den.